å

PREPARADA

Olivia Cooke será la protagonista de 'Ready Player One', lo nuevo de Spielberg

Olivia Cooke parece que será la próxima protagonista de la película de Steven Spielberg 'Ready Player One'. La actriz todavía está en negociaciones.

Por Eduardo Martín Santos 12 de Septiembre 2015 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steven Spielberg ya ha encontrado protagonista para su próximo trabajo, la película de ciencia ficción 'Ready Player One'. La actriz protagonista de 'Yo, él y Raquel',Olivia Cooke, es la elegida para el papel. Según informa en exclusiva el 'Hollywood Reporter', Cooke todavía no ha firmado nada y se encuentra en negociaciones.

'Yo, él y Raquel

Steven Spielberg decidió escoger al actor y a la actriz protagonista a la vez, en un casting en Los Ángeles y Nueva York. Cooke competía por el papel con Elle Fanning y Lola Kirke, pero Spielberg lo tuvo claro nada más verla, el papel debía ser suyo. Más problemas está teniendo para escoger al personaje masculino, ya que todavía no ha encontrado lo que buscaba.

Si como todo parece indicar, las negociaciones llegan a buen puerto, Olivia Cooke interpretará a Sam, una blogger cuyo nick en el mundo virtual es Art3mis. Sam jugará un papel importante junto al otro protagonista masculino, con quien mantendrá una relación de amor-odio adolescente.

¿La próxima gran película de Spielberg?

Los trabajos más próximos del afamado director estadounidense son 'El puente de los espías', con Tom Hanks, y 'El gran gigante bonachón', su primera película con Disney. Tras ellas, llegará 'Ready Player One', una historia en la que el mundo del videojuego tiene una importancia mayúscula. Según 'The Tracking Board', Christopher Nolan también se interesó por el proyecto, algo que habla aún mejor si cabe de una película que tiene muy buena pinta.

Por ahora, habrá que conformarse con ver a Olivia Cooke en 'Yo, él y Raquel', que se estrenará el 9 de octubre de 2015.