å

STAR WARS NIGHT

Oscar 2016: Las fotos de Jared Leto y otros famosos junto a BB-8

Estrellas como Reese Witherspoon, Jacob Tremblay, Jared Leto y Kelly Ripa compartieron fotografías junto con el pequeño droide.

Por Jaime Fernández Gómez 29 de Febrero 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

BB8, el droide de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tuvo una aparición especial en los Oscar. Algunas celebridades que asistieron a la ceremonia quisieron conocer al pequeño robot y compartieron una serie de fotografías en sus redes sociales.

 C-3PO, R2D2 Y BB-8 en la gala de los Oscar

Actores como Reese Witherspoon, Jacob Tremblay, Jared Leto y Kelly Ripa quisieron inmortalizar este momento tomándose selfies junto con BB-8. La fiesta acababa de comenzar...

Aquí puedes ver las imágenes:

#KellyRipa with #BB8 #backstage at the #Oscars! #AfterOscar #KellyandMichael #StarWars

Un vídeo publicado por LIVE with Kelly and Michael (@kellyandmichael) el

My new squad! #squadgoals #oscars #starwars #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Star Wars estuvo presente durante toda la ceremonia. Incluso C-3PO, R2-D2 y el inconfundible BB-8 hicieron una aparición especial en la gala para hacer un homenaje a John Williams, compositor de la banda sonora de 'Star Wars', que recibió este año su Quincuagésima nominación a los premios Oscar. "Ya ha ganado cinco Oscar por sus composiciones", recordó C-3PO, "no es de extrañar que tenga un buen asiento".

El mayor fan, Jacob Tremblay

Uno de los mayores atractivos de la gala es el estilismo de las celebridades. Como no podía ser menos, 'Star Wars' también estuvo presente en este apartado lleno de belleza y glamour. Jacob Tremblay, el niño protagonista de 'La habitación', vistió unos gemelos con la forma de la estrella de la muerte, además de unos magníficos calcetines con la máscara de Darth Vader. En el momento que los androides de la saga hicieron su performance, Jacob estuvo muy atento a lo que sucedía. Un verdadero fan.