å

FANTASMAS EVERYWHERE

A pesar de la polémica, el tráiler de las 'Cazafantasmas' consigue un gran número de visitas

Ante la mala acogida, el tráiler de las 'Cazafantasmas' ha conseguido superar una cifra de visitas bastante sorprendente en sus primeras 24 horas.

Por Andrea Fuentes Ortuño 5 de Marzo 2016 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciara que se preparaba reboot/remake de los míticos 'Los Cazafantasmas' con un elenco femenino compuesto por las mejores cómicas norteamericanas de la actualidad, una gran diversidad de opiniones por parte de los fans salieron a la luz. No nos pilla de sorpresa que, tras el estreno del primer tráiler oficial, los ánimos siguieran igual de caldeados ante esta cuestión.

Las Cazafantasmas

Polémica aparte (o quizá debido a ella), dicho tráiler ha conseguido superar las 24 millones de visitas tanto en Youtube como en Facebook en las primeras 24 horas desde que se estrenara, superando incluso las cifras que otras películas como 'Independence Day: Contraataque' o 'La leyenda de Tarzán' que consiguieron alcanzar los 12 y los 9 millones de visitas respectivamente, en su primer día de estreno. Aun así, no ha levantando tanta expectación como el estreno de tráilers de 'Escuadrón Suicida', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o 'Capitán América: Civil War'.

Las 'Cazafantasmas', no aptas para todos los públicos

Kristen Wiig fue una de las primeras en comentar, en su día, sobre todo el odio que había generado el hecho de que se estuviera produciendo esta película, alegando que "el hecho de que haya tanta controversia por ser mujeres me sorprendió. Mucha gente ha dicho cosas no muy buenas sobre el hecho de que en la película aparecieran mujeres. Eso no me enfureció, simplemente me decepcionó. Estamos honrando a esas películas". El propio director de la película, Paul Feig, también expresó su desencanto ante esos comentarios diciendo que todos esos comentarios eran "la mierda más vil y misógina que he visto en mi vida".

Aunque el resto del elenco formado por Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones no han hablado sobre los comentarios hirientes, esta última, por su parte, ha hecho unas declaraciones más recientes a raíz de los comentarios que han surgido sobre su personaje a partir de tráiler mientras que, desde eCartelera, hicimos un pequeño análisis de por qué el mundo no está preparado para este estreno basado en todos los comentarios que han quedado plasmados en internet de los desencantados fans de las originales.

Quizás dichas cifras de visitas alcanzadas sea producto de todo el odio que se ha generado alrededor de esta producción. Tal ha sido el nivel, que Sony ha decidido borrar comentarios hirientes del vídeo de Youtube, aunque aún se pueden leer otros como estos:

Comentario 'Cazafantasmas'

"Bueno, ya está. Otra franquicia arruinada. Melissa McCarthy tiene que irse para siempre. Y venga ya, si vais a hacer una película con todo el elenco femenino al menos que haya actrices que estén buenas"

Comentario 'Cazafantasmas'

"Primero Emma Watson... Ahora los Cazafantasmas. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Puto feminismo. Id a chupar pollas como buenas mujeres"

Para quien quiera verla y disfrutar, o formar parte del grupo que va a ir a verla solo para darse la satisfacción de comprobar que estaba en lo correcto y de que es tan mala como aventuraban, sobre todo por culpa de este elenco femenino, la fecha de estreno de las 'Cazafantasmas' está prevista para el próximo 12 de agosto.