'Star Wars: Episodio VIII': Nuevas imágenes del set de rodaje de Dubrovnik

Diego Da Costa Viernes 11 marzo 2016

La saga 'Star Wars' no necesita carta de presentación y no hace falta decir que cualquier información relacionada con las nuevas entregas de la franquicia es sinónimo de gran interés. Dubrovnik, ciudad ubicada en Croacia, ha sido uno de los lugares elegidos para materializar la octava película. Rian Johnson será el encargado de dirigir dicha película, tras el gran éxito que obtuvo J.J. Abrams con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Star Wars

El casco antiguo de Dubrovnik ha pasado de ser una zona pavimentada con piedras calizas con grandes muros a tener luces brillantes, paneles de control de droides y falsas facias, sin duda un gran trabajo del equipo de decoración. También se ha podido ver una imagen del director de fotografía del film, Steve Yedlin, en lo que aparentemente podría ser el Halcón Milenario, publicada por el director de la cinta.

Según ha informado The Sun, este escenario será pisado por dos personajes de gran interés, el enigmático Luke Skywalker de Mark Hamill y el Lando Calrissian de Billy Dee Williams. Williams ha llamado la atención de los fans, dado que se rumorea que volverá a la saga con esta película, pero todavía no se ha dado una confirmación oficial por parte de la productora.

También se comenta que Daisy Ridley, la gran protagonista de esta nueva trilogía, será partícipe de este curioso escenario que se está montando. El 10 de marzo, su doble de acción tuiteó que se encontraba camino a Croacia aunque después lo eliminase, saltaron todas las alarmas. Además, junto con el vídeo de grabación que anunciaba el inicio de rodaje con Mark Hamill y Daisy Ridley, está claro que estos dos tendrán muchísima importancia en las entregas venideras. 'Star Wars: Episodio VIII' llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik
Dubrovnik

2 Dubrovnik
Dubrovnik

3 Dubrovnik
Dubrovnik

4 Dubrovnik
Dubrovnik

5 Dubrovnik
Dubrovnik

6 Dubrovnik
Dubrovnik

7 Dubrovnik
Dubrovnik

8 Dubrovnik
Dubrovnik

9 Dubrovnik
Dubrovnik

10 Dubrovnik
Dubrovnik

11 Dubrovnik
Dubrovnik

12 Dubrovnik
Dubrovnik

13 Dubrovnik
Dubrovnik

14 Dubrovnik
Dubrovnik

15 Dubrovnik
Dubrovnik

16 Dubrovnik
Dubrovnik

17 Dubrovnik
Dubrovnik

18 Dubrovnik
Dubrovnik

19 Dubrovnik
Dubrovnik

20 Dubrovnik
Dubrovnik

21 Dubrovnik
Dubrovnik

22 Dubrovnik
Dubrovnik

23 Dubrovnik
Dubrovnik

24 Dubrovnik
Dubrovnik

25 Dubrovnik
Dubrovnik

26 Dubrovnik
Dubrovnik

27 Dubrovnik
Dubrovnik

Así empezó todo (otra vez)

Pese a que ya tenemos los ojos puestos en las nuevas entregas, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' sigue todavía llamando la atención del público, sobre todo con la llegada de la edición en DVD y Blu-Ray en abril. Entre los distintos contenidos inéditos, se podrá encontrar la mesa redonda con todos los actores de la película, leyendo el guion junto al director por primera vez. Un momento que ninguno hemos borrado de nuestra mente. Para ir abriendo boca, dejamos un pequeño adelanto de lo que se podrá ver. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegó el pasado 18 de diciembre de 2015 a las salas de cine y saldrá a la venta el 20 de abril.

Eugene y Abraham sobre los "grandes cambios" que prepara 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Josh McDermitt y Michael Cudlitz hablan de la recta final "con muchos ...