å

MAGIA POTAGIA

El mágico nuevo tráiler de 'Ahora me ves 2' con Daniel Radcliffe

La cinta dirigida por Jon Chu lanza un segundo avance así como nuevos pósters de los famosos Cuatro Jinetes.

Por Roberto Cabanillas Trenado 16 de Marzo 2016 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Queda bastante para el estreno de 'Ahora me ves 2', previsto en España para este 22 de julio. Pero es obvio que podemos entretenernos de momento con trucos, espejos e ilusiones de esas que dejan con la boca abierta. Porque Lionsgate y Summit parecen tener preparado material promocional y merchandising del bueno para rato.

 Imagen de la segunda entrega de 'Ahora me ves'

Para aquellos a los que le supieron más bien a poco los 9 pósters individuales de los protagonistas y ese primer tráiler que confirmaba que Lizzy Caplan sería la encargada de ocupar el espacio abandonado por Isla Fisher, tenemos nuevo material sobre la esperada entrega.

Un segundo tráiler permite ubicarnos y profundizar un poco más en las nuevas aventuras que protagonizarán los mejores ilusionistas del mundo. Volvemos a confirmar que, aunque la segunda entrega incorporará algún que otro cambio (además de la despedida de Fisher, el cineasta de la cinta original Louis Leterrier dejará la dirección en manos de Jon Chu ('Step Up 3D', 'G.I. Joe: La venganza')) volveremos a reencontrarnos con la mayoría de los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson) así como con los veteranos de la franquicia Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman.

Tal vez la gran novedad de esta segunda entrega sea la incorporación de Daniel Radcliffe, hombrecillo más que acostumbrado a esto de la magia y la hechicería. Aunque en esta ocasión parece que Daniel estará más que alejado de Hogwarts: encarnará a un joven prodigio decidido a robar una fórmula de alta tecnología con la ayuda de los famosos jinetes.

Nuevos y mágicos pósters

Si te gustaron los pósters individuales de los personajes principales no te puedes perder el último material lanzado sobre la esperada cinta. En esta ocasión podemos disfrutar de la apariencia y poderes que presentan los Cuatro Jinetes en estos nuevos carteles que rinden tributo a las más clásicas imágenes sobre magos. ¿Con cuál de ellos te quedas? Recuerda que la futura cinta se estrena este 22 de julio.

4 pósters clásicos de 'Ahora me ves 2'

Rostros