Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Driver dice que el guion de 'Star Wars: Episodio VIII' es realmente genial

Jaime Fernández Miércoles 30 marzo 2016

El rodaje de de 'Star Wars: Episodio VIII' está en proceso. La película esta vez está dirigida y escrita por Rian Johnson, conocido por películas cómo 'Looper' o 'Brick'. Conocemos muy pocos detalles de la trama pero los protagonistas están dando sus primeras impresiones, en concreto, Adam Driver (Kylo Ren) que en una entrevista concedida a Entertainment Weekly dio su opinión tras ser preguntado sobre qué diferencias puede haber entre J.J. Abrams, director de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', y Rian Johnson.

Adam Driver en presentación 'Star Wars'

"Sus temperamentos son diferentes. Siento como si en la primera entrega hubiera muchas claves en el aire tratando de resolverse y marcando el vocabulario para lo que fue. Hay muchísima ansiedad que se ha ido, porque la gente ha creado un lenguaje. Yo creo que esta es más que un testimonio de Rian Johnson, convirtiéndose en algo más consolidado" comentó el actor acerca de la comparación entre los directores. Además, el intérprete quiso dejar este mensaje elogiando al director y creando más expectación en los seguidores: "No puedo esperar para llegar al set, sólo porque es tan modesto, inteligente y accesible (Rian Johnson). El guion que se ha creado es realmente genial".

Sabiendo que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha superado en taquilla los dos mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas con más recaudación de la historia, la exigencia para el nuevo episodio es muy alta. Seguiremos viendo a los mismos personajes que nos maravillaron como Kylo Ren, Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), además de la incorporación de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. "Ellos seguirán en la guerra. En la guerra de la las galaxias, no estarán en paz". Culminó Adam Driver bromeando en la entrevista acerca del guion de la próxima película. 'Star Wars: Episodio VIII' está prevista para el 15 de diciembre de 2017.

El legado pasa a Rey

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik

2 Dubrovnik

3 Dubrovnik

4 Dubrovnik

5 Dubrovnik

6 Dubrovnik

7 Dubrovnik

8 Dubrovnik

9 Dubrovnik

10 Dubrovnik

11 Dubrovnik

12 Dubrovnik

13 Dubrovnik

14 Dubrovnik

15 Dubrovnik

16 Dubrovnik

17 Dubrovnik

18 Dubrovnik

19 Dubrovnik

20 Dubrovnik

21 Dubrovnik

22 Dubrovnik

23 Dubrovnik

24 Dubrovnik

25 Dubrovnik

26 Dubrovnik

27 Dubrovnik

Un vídeo creado por un fanático de la saga cuenta la historia del sable azul de la fuerza durante el transcurso de las siete películas de 'Star Wars'. Un video emotivo en el que vemos el traspaso del sable láser de generación en generación, desde Anakin hasta Rey, apareciendo momentos épicos de la historia hasta el momento en el que Rey vuelve a entregar el preciado artilugio de vuelta a Luke Skywalker. Aquí puedes ver el clip.

Artículos recomendados

El rodaje de la novena temporada de 'La que se avecina' en 38 imágenes

'La que se avecina': El rodaje de la novena temporada en 38 imágenes

Comentarios

Noticias relacionadas