Sony confirma el reboot de 'Los ángeles de Charlie' con Elizabeth Banks a la dirección

Will Saez Jueves 14 abril 2016

Los productores de Hollywood tienen muy claro que allí el dinero manda y, si algún producto dio pasta en su día, ante una época de escasez de ideas, siempre es lícito sacar nuevas secuelas o reformular viejos éxitos. Una serie muy famosa que, muchos años después, tuvo sus adaptaciones al cine, está a punto de volver a nuestras pantallas.

Los ángeles de Charlie

Hablamos, por supuesto, de 'Los ángeles de Charlie'. Y es que, Sony Pictures ha tenido mucho que decir en la CinemaCon 2016. La compañía ha tenido a bien anunciar los nuevos productos que vendrán, entre ellos ese extraño crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'. Pero otro de sus grandes anuncios ha sido un reboot de 'Los ángeles de Charlie' del que, por ahora, no conocemos mucho más. Eso sí, ya conocemos a su directora: Elizabeth Banks.

La actriz, ya tiene cierta experiencia en la dirección, siendo su trabajo más importante 'Dando la nota - Aún más alto'. En el apartado del guion, el encargado de escribirlo será Evan Spiliotopoulos. La película está basada en la serie homónima emitida por la cadena norteamericana ABC entre 1976 y 1981. Para el año 2000, llegó el primer film basado en el show televisivo, protagonizado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. La continuación llegaría en 2003, con 'Los ángeles de Charlie: Al límite'.

Así era la serie de 'Los ángeles de Charlie'

Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servivio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.

Te puede interesar

Michael Keaton podría ser el villano de 'Spider-Man Homecoming'

Michael Keaton podría ser el villano de 'Spider-Man Homecoming'

Comentarios

Noticias relacionadas