å

SIN FILTROS

Kristen Stewart no guarda buen recuerdo de 'Los ángeles de Charlie': "Odié hacer esa película"

La actriz, una de las tres protagonistas del reboot de 'Los ángeles de Charlie', desvela cinco años después lo poco que le gustó hacer esa película.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 12 de Enero 2024 | 12:06
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en 'Los ángeles de Charlie'
Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en 'Los ángeles de Charlie' (Sony Pictures)

Entrevistar a Kristen Stewart es sinónimo de obtener titulares que llenen las portadas de tu medio (y las del resto). La actriz no se suele cortar a la hora de responder, sin importarle demasiado los fuegos que puedan generar sus declaraciones. En una entrevista para Variety, Stewart aceptó jugar a un juego en el que tenía que adivinar a qué película pertenecía una frase concreta que ella había dicho. Cuando le tocó una de la escena inicial de 'Los ángeles de Charlie', la actriz sacó la pistola y empezó a disparar contra la cinta dirigida por Elizabeth Banks:

"Queríamos un comienzo fuerte. Queríamos transmitir de verdad de qué iba la película. Fue una buena en su momento. Odié hacer esa película, no sé qué más decirte. No se puede tocar lo que ya había. Cameron, Lucy y Drew... me encanta esa película. ¡Me encanta! Si eso te dice algo".
'Los ángeles de Charlie'

Stewart se refiere a la película original de 'Los ángeles de Charlie', dirigida por McG y protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Aquel filme obtuvo el respaldo del público y recaudó 264 millones de dólares, lo que dio luz verde a una secuela, 'Los ángeles de Charlie: Al límite', peor valorada pero con el mismo resultado positivo en taquilla.

Sin embargo, el intento de hacer resurgir la saga 16 años después con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las nuevas agentes fue un fracaso, con una recaudación de apenas 73 millones de dólares en todo el mundo. En Sony no guardan un gran recuerdo de este reboot, y parece que Kristen Stewart tampoco.

"'Crepúsculo' es una película muy gay"

'Los ángeles de Charlie' ha sido la película más mainstream de la carrera de Stewart, a excepción, claro está, de la saga 'Crepúsculo'. Sobre ella también quiso hablar la actriz en la entrevista. Y lo hizo a su manera, asegurando que se trata de "una película muy gay".

"Lo veo ahora. No creo que se hiciera bajo ese prisma, pero creo que el hecho de que yo estuviera allí ya daba por entender algo. Es una película muy gay. Taylor Lautner, Robert Pattinson y yo... y es todo tan oculto. Quiero decir, una mujer mormona escribió este libro. Es todo sobre opresión, sobre querer lo que te está destruyendo. Es una inclinación muy gótico-gay que me encanta".
Rostros