å

LANZAMIENTOS DVD

Novedades de la semana en Blu-Ray y DVD: 'Mujercitas' y 'Los ángeles de Charlie'

Sony Pictures Home Entertainment coloniza los lanzamientos en mercado doméstico de la semana con las últimas películas de Saoirse Ronan y Kristen Stewart.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2020 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hay pocas novedades esta semana en lo que a cine en casa se refiere, son lanzamientos bastante potentes. Sony lleva a tu casa dos películas dirigidas y protagonizadas por mujeres llenas de talento.

Mujercitas

Si no llegaste a ver en cines la maravillosa versión de 'Mujercitas' a cargo de Greta Gerwig, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella en Blu-Ray o DVD. Un relato potentísimo con estupendas interpretaciones a cargo de Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet, entre otros.

Por otro lado tenemos 'Los ángeles de Charlie', el reboot del famoso trío de espías que dirigió Elizabeth Banks y que cuenta con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott como las nuevas Ángeles. La película cuenta con una edición especial en caja metálica, y si quieres aprovechar para recordar las dos entregas que protagonizaron Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, también saldrá a la venta un pack con las tres.

Lanzamientos de la semana

'Mujercitas' (a la venta el 15 de abril): Comprar en Blu-Ray | DVD

'Los ángeles de Charlie' (a la venta el 15 de abril): Comprar en Blu-Ray | DVD | 4K UHD | Steelbook Blu-Ray | Pack tres películas Blu-Ray | Pack tres películas DVD

'La fábrica de sueños' (a la venta el 15 de abril): Comprar en DVD

'Spy Cat' (a la venta el 15 de abril): Comprar en DVD