å

TRIÁNGULO DE FÉMINAS

Sylvia Hoeks se suma al reparto de 'Blade Runner 2'

La actriz holandesa se incorpora a la secuela de 'Blade Runner', que ya cuenta con actores como Ryan Gosling, Robin Wright o Ana de Armas en el elenco principal.

Por Roberto Cabanillas Trenado 27 de Abril 2016 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!

'Blade Runner 2' está que arde tras confirmar la participación de otro actor dentro de su reparto principal. Muchos quedaron sorprendidos tras la elección de la española Ana de Armas para encarnar un papel importante en la esperada secuela, pero en esta ocasión, la noticia parece afectar a una intérprete que nos pilla más bien lejos. Se llama Sylvia Hoeks es rubia y holandesa. ¿Te suena?

 Sylvia Hoeks se suma al reparto de 'Blade Runner 2'

Hoeks no es una intérprete que se haya dejado ver mucho por Hollywood. La mayor parte de su filmografía es holandesa ('The Gangs of OSS', 'The Girl and Death') aunque se situó en el punto de mira gracias a su participación en 'La mejor oferta', drama romántico que coprotagonizaba junto a Geoffrey Rush y Jim Sturgess. Aunque todavía se desconoce el papel específico que tendrá la joven en la película, ya podemos saber gracias a Screen Crush que su nombre cerrará el trío de mujeres protagonistas de la cinta, junto a las previamente anunciadas Robin Wright y Ana de Armas.

Para muchos, Hoeks tiene maña y ganas en esto de la interpretación. No hay más que ver sus memorables secuencias en 'La gran oferta' o en la demoledora 'Tirza', película preseleccionada por Holanda para competir en los Oscar de 2010 en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Y en realidad, está claro que Sylvia tratará de demostrar su talento a toda costa, más que nada porque contará con grandes y gigantescos compañeros de reparto capaces de devorarla en todos y cada uno de los planos: Harrison Ford, Ryan Gosling y Dave Bautista.

Un equipo de altura

Ya sabemos que la secuela de 'Blade Runner', película de culto dirigida por Ridley Scott tiene una fecha de estreno provisional prevista para octubre de 2017. Aunque se saben pocos detalles de la nueva trama, muchos fans del género de ciencia ficción respiran tranquilos al saber que Denis Villeneuve será el encargado de dirigir la ambiciosa obra. Relato que contará con la dirección de fotografía de un antiguo compañero de viajes del cineasta canadiense: Roger Deakins, con quien ya trabajó en la bélica y vibrante 'Sicario' y la enfermiza y nublada 'Prisioneros'. ¿Preparados para volver a enfrentarnos a los replicantes?

Rostros