Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA CASO ERE Griñán, condenado a 6 años de cárcel y Chaves inhabilitado 9 años

Álex González sobre el final de 'El Príncipe': "El público se merecía que todo acabara bien, al menos en la ficción"

Jesús Agudo Martes 10 mayo 2016

La mejor película de aventuras de este año no se verá en cines. Tras meses de espera casi interminable, Nathan Drake por fin regresa a nuestras vidas con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', de nuevo exclusivo de PlayStation 4. Los chicos de Sony la han liado muy parda en el centro de Madrid con una presentación llena de experiencias aventureras y caras conocidas. Pero el principal protagonista, con permiso del señor Drake, fue Álex González, embajador del videojuego en nuestro país.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el madrileño, que se ha desvelado como todo un seguidor de la saga y, sobre todo, un gran fan del estudio que se encuentra detrás: Naughty Dog. Aprovechamos para charlar con él sobre los rumores que hablan de una posible película. Aunque cree que un actor como Chris Pratt sería "perfecto" para el papel, cree que le iría bien "alguien más latino, con acento español...". Vamos, que él se postula desde ya para el puesto: "Sería un honor".

También le preguntamos por el polémico final de 'El príncipe', que se despedía de la televisión con un increíble dato de audiencia, pero indignando a los espectadores por tratarse de un final muy amargo. El cierre emitido era uno de los cuatro finales que se grabaron para mantener la sorpresa hasta el final. De hecho, Álex González no supo hasta días después qué final habían emitido, al encontrarse en Estados Unidos. Pero admite que, aunque hay que apoyar la decisión de la productora, "a lo mejor el público se merecía que, al menos en la ficción, todo acabara bien".

El Príncipe

En órbita y con "casi" superpoderes

El actor también nos cuenta nuevos detalles sobre 'Órbita 9', un relato de ciencia ficción que protagoniza junto a Clara Lago, y de 'Citizen', una serie para Hulu dirigida por Alfonso Gomez-Rejon de la que acaba de grabar el piloto. De ella descubrimos un poco más de la historia, protagonizada por un hombre que no es un superhéroe pero sí cuenta con habilidades especiales, y un niño al que le gusta dibujar cómics. Pero antes de volver a verlo en la gran y pequeña pantalla, esperamos poder retar a Álex González a una partida de 'Uncharted 4'. Ya a la venta.

Artículos recomendados

'Paddington 2' ya tiene fecha de inicio de rodaje

'Paddington 2': Confirmado el inicio de su producción para octubre

Comentarios

Noticias relacionadas