Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Patty Jenkins comparte una foto con Wonder Woman para celebrar el fin del rodaje

Amanda Gil Miércoles 11 mayo 2016

Como os contábamos ayer, el rodaje de 'Wonder Woman' ha llegado a su fin. Tal y como su protagonista Gal Gadot hiciera, la directora Patty Jenkins también ha decidido celebrarlo compartiendo una instantánea a través de las redes sociales.

Wonder Woman

Ha subido a su Twitter personal una foto de ella rodeada de todo el equipo incluyendo a Gadot y Chris Pine:

"Este equipo fue verdaderamente fenómeno. No puedo esperar a compartir su trabajo en la gran pantalla! #WonderWoman @galgadot"

La película comenzará su fase de post-producción en la que se deberán rodar algún que otro plano extra así como trabajar en todos los efectos especiales de la cinta, tanto en lo referido a los poderes de la Princesa Diana, como todas las criaturas mitológicas a las que deberá enfrentarse. Su directora tendrá que tenerlo todo bajo control hasta el día de su lanzamiento en junio de 2017.

El futuro de Gal Gadot

Y mientras ella terminaba de rodar la que será el debut en solitario de la Mujer Maravilla, sus compañeros del Universo DC llevan aproximadamente un mes trabajando en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', proyecto al que se tendrá que incorporar en pocos días, por lo que le espera una temporada más en tierras europeas.

Artículos recomendados

La Fiesta del Cine roza el millón de espectadores tras el segundo día

La Fiesta del Cine mantiene el ritmo en su segundo día y ya roza el millón de ...

Comentarios

Noticias relacionadas