å

ADIÓS, JANE FOSTER

Kevin Feige explica la ausencia de Natalie Portman en 'Thor: Ragnarok'

El Presidente de Marvel Studios habla sobre el motivo por el que la actriz no estará en el nuevo proyecto de la factoría.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Mayo 2016 | 21:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans del cine de superhéroes estarán de enhorabuena, ya que este está siendo un año en el que nunca faltan estrenos del género en las salas de todo el mundo. El próximo viernes será el gran estreno de 'X-Men: Apocalipsis', pero Marvel aún tiene muchos ases guardados en la manga, y siempre están ideando guiones frescos para el deleite de sus fans.

Natalie Portman

El estudio ya prepara la tercera parte de 'Thor', que tiene como fecha de estreno prevista en USA el 3 de noviembre de 2017. 'Thor: Ragnarok' contará con intérpretes de la talla de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo o Cate Blanchett. Sin embargo, hay una baja realmente sensible para la secuela.

Hace pocos días nos enterábamos de que Natalie Portman no estaría en la película. Recientemente, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha tenido a bien dar algunas razones sobre la ausencia del personaje de Portman: "No estará por muchas razones. La mayoría de ellas están en el film, así que las podréis ver. Hay solo un par de escenas en la Tierra en esta película; del 80 al 90 por ciento transcurren en el cosmos".

Así será 'Thor: Ragnarok'

No sabemos muchos detalles del argumento, pero sucederá después de los acontecimientos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón'. El término Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard, en una batalla final que termina sin que los dioses puedan recordar nada y renacen para prepararse el siguiente 'Ragnarok'.