å

A QUEMAR RUEDA

'Fast & Furious 8': Nuevo vídeo del rodaje con todo el reparto

El reparto protagonista de 'Fast & Furious 8' se une en un nuevo vídeo de detrás de las cámaras de la película. Es la primera vez que vemos a todos los actores juntos desde que empezase el rodaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Mayo 2016 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Fast & Furious 8' sigue su rodaje sin ninguna complicación. Hace unos días tuvimos la suerte de ver cómo iba el rodaje en Cuba, algo que no solamente alegró a los fans de La Habana sino también a los actores dado que el film es el primer largometraje estadounidense en rodarse en el país caribeño. Las grabaciones están en su punto más álgido y por lo que parece, el director de la cinta, F. Gary Gray, va a por todas con esta nueva entrega de la franquicia.

En un nuevo vídeo con imágenes del rodaje podemos ver, por fin, por primera vez al reparto principal de la película juntos. Era algo que llevaban esperando los fans desde que comenzasen las grabaciones el pasado marzo. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson o Tyrese Gibson son algunas de las caras conocidas de la saga. Además, podemos ver a Jason Statham junto al grupo y por primera vez al nuevo miembro de la familia: Scott Eastwood. Desafortunadamente, todavía no hemos podido ver a Charlize Theron en acción, aunque ya nos mostraron un primer vistazo de la que será su imagen en la película.

Esta octava entrega será la que abra la última trilogía de la franquicia. La saga pretende cerrarse con un total de diez largometrajes. 'Fast & Furious 8' traerá nuevamente al grupo, bajo las órdenes de Kurt Russell, el famoso Mr. Nobody de la saga. Esta vez liderados nuevamente por Toretto cambiarán la famosa ciudad de los Angeles por Nueva York. ¿Qué aventuras les depararán? ¿Podrán derrotar a Charlize Theron? Todo esto y mucho más lo sabremos el próximo 14 de abril de 2017.

 'Fast & Furious'

"De Paul"

Tras la trágica muerte de Paul Walker, uno de los pilares fundamentales de la saga, se pensó que 'Fast & Furious 7' sería la última entrega de la franquicia. Finalmente Universal, tras el gran éxito que tuvo el film, no dudó en confirmar que habría más películas de la saga. Vin Diesel declaró que sabía que a Paul Walker le hubiera gustado que la franquicia continuara: "'Fast & Furious 7' fue para Paul, la octava es de Paul". No cabe duda de que esta nueva película tiene la dificultad del gran vacío que dejó Walker, pero como hemos podido ver, el equipo se está esforzando al máximo para dar un gran film al público. ¿Lo conseguirán?

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?