å

VILLANA

'Fast & Furious 8': Primera imagen oficial de Charlize Theron como la villana

La actriz sudafricana se meterá en la piel de la villana de la octava entrega de 'Fast & Furious 8'. En cines el 14 de abril de 2017.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Mayo 2016 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Charlize Theron le ha cogido gusto a convertirse en la mala de la película. Si hace un tiempo la veíamos nuevamente como la malvada Reina Ravenna en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', la actriz sudafricana vuelve a convertirse en la villana pero esta vez de la octava entrega de 'Fast & Furious'. Cambiando totalmente de registro, la oscarizada actriz será la principal rival de Dominic Toretto y todo su equipo.

Charlize Theron

Universal Pictures no ha dudado en ponernos los dientes largos con la primera imagen de Theron como la principal villana de la película. "El equipo se ha enfrentado a militares, mercenarios y más. Pero jamás se han encontrado con alguien como Cipher", así ha sido la presentación del estudio del personaje de la sudafricana. La realidad es que todavía no se han dado muchos detalles de su personaje, pero como podemos ver en la imagen, acompañado de una camiseta de Metallica y una cazadora de cuero, Theron parece que no se andará con rodeos con Vin Diesel y sus compañeros.

F. Gary Gray es el encargado de dirigir esta nueva entrega, junto a Theron volveremos a ver a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham y Tyrese Gibson. La española Elsa Pataky volverá a ponerse en la piel de Elena Neves, quién actualmente se encuentra en el rodaje de la película en Cuba. Tras la muerte de Paul Walker, con esta octava cinta tendrán la difícil tarea de llenar el vacío que ha dejado el actor en la franquicia. 'Fast & Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017. ¿Qué te parece Charlize Theron como la mala de la película?

Haciendo historia

La saga 'Fast & Furious' no solamente ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de fans con sus carreras trepidantes, sino también por lo que ha significado para la cultura popular. Con 'Fast & Furious 8' han conseguido hacer historia al ser la primera película estadounidense en rodarse en Cuba. Pero además, curiosamente, no ha sido lo único por lo que han marcado la diferencia. La saga protagonizada por Vin Diesel también tiene el récord de realizar la mayor explosión vista en un país europeo en un largometraje. Como dato, el país elegido fue Islandia.

Por lo que se sabe, 'Fast & Furious 8' será la primera película de la trilogía que finalizará la saga cinematográfica. Las fechas de estreno ya han sido establecidas tanto de la novena parte como de la décima. Se prevé que lleguen a los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021. ¿Estará Charlize Theron en las siguientes películas?

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Rostros