Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cazafantasmas': Melissa McCarthy responde a los haters: "Solo espero que encuentren un amigo"

Borja Abelleira Martes 31 mayo 2016

La nueva 'Cazafantasmas' dirigida por Paul Feig llegará a los cines de España en el mes agosto, pero la polémica que ha envuelto a la promoción de la película ya ha hecho de ella, para bien o para mal, uno de los estrenos más esperados del año. Lo cierto es que el tráiler, publicado el pasado 3 Marzo, ha sido el vídeo que más votos negativos ha recibido en la historia de YouTube: casi 853.000 pulgares hacia abajo frente a más de 245.000 pulgares hacia arriba de entre un total de casi 33 millones de visitas. Aun con todo, la actriz Melissa McCarthy no parece sentirse afectada por las críticas. Es más, la protagonista ha hecho gala una vez del sarcasmo que la caracteriza y ha dado un sutil consejo a todos los detractores.

Cazafantasmas

McCarthy se pronunció de forma contundente e irónica al respecto durante una entrevista para The Guardian: "¿Cuatro mujeres haciendo una película de verdad van a destruir tu infancia?", se preguntaba la actriz estadounidense, que añadió lo siguiente: "Será gente que no tiene un Ben (en referencia a Ben Falcone, su marido), que no tiene amigos, así que se quedan ahí sentados y escupen todo su odio en el mundo falso de internet. Solo espero que encuentren un amigo", sentenció McCarthy.

Quienes no son ajenos a las críticas son los máximos responsables del proyecto. Así, y ante el aluvión de comentarios negativos que había recibido el primer adelanto, la distribuidora Sony Pictures colgó el segundo tráiler directamente en su perfil de Facebook. Una estrategia a fin de evitar que el vídeo fuese compartido masivamente a través de diferentes blogs y webs. Y es que el debate se ha agrandado hasta incluso llegar a la política. El excéntrico Donald Trump se pronunció en estos cuestionables términos sobre la elección femenina del reparto: "Y ahora están haciendo un 'Cazafantasmas' solo con mujeres. ¿¡Qué está pasando!?".

Dan Akroyd: "Tiene más risas y más sustos que la original"

Uno de los creadores y protagonistas de la saga original, Dan Aykroyd, es además productor ejecutivo de la nueva película, y tras ver una primera proyección en exclusiva ha querido mostrar su opinión: "El nuevo film, además de brillantes y auténticas interpretaciones tanto de hombres como de mujeres, tiene más risas y más sustos que las dos primeras películas, ¡y además está Bill Murray! Como uno más entre los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje en la saga original), pagaré por verla y llevaré a todos mis amigos", concluyó Akroyd.

Todo lo que sabemos de 'Cazafantamas'

1 Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion
Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá la secuela con un guion co-escrito con Katie Dippold, con la que ya trabajó en 'Cuerpos especiales' y con la que repetirá en su secuela, ya confirmada; sin embargo, no se sabe aún si Bullock y McCarthy regresarán.

2 Primera imagen oficial del cuarteto protagonista
Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Como ya decíamos antes, el cuarteto protagonista estará formado por las ya conocidas Kristen Wiig y Melissa McCarthy y las no tanto Kate McKinnon y Leslie Jones, ambas curtidas en el 'Saturday Night Live': la primera desde 2012 y la segunda desde 2014. En esta primera foto, las vemos con los uniformes oficiales y el coche que conducirán, ambos muy parecidos a los de la cinta original.

3 Chris Hemsworth se une al reparto
Chris Hemsworth se une al reparto

Parece que Chris Hemsworth le ha cogido el gusto a eso de reírse de si mismo y, tras lucir un pene de dimensiones épicas en 'Vacaciones', acompañará a las cazafantasmas como su secretario personal con un look de lo más hipster.

4 Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino
Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Tras confirmarse las cuatro actrices protagonistas, las reacciones no se hicieron esperar y fueron, en su mayoría, más malas que buenas. La actriz Kristen Wiig hablaba así al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia en la elección me pilló por sorpresa. Algunas personas hicieron comentarios verdaderamente desagradables. No me enfadé por ello pero sí que me desanimé al leerlo. Nosotras solo queremos honrar a las originales".

5 Volveremos a ver a 'Moquete'
Volveremos a ver a 'Moquete'

Si los créditos de iMDB no se equivocan, uno de los personajes más emblemáticos de la saga volverá para la tercera parte. Se trata de Moquete, el divertido fantasma verde. Según el portal, el actor Dan Castellaneta prestará su voz al personaje.

6 Andy Garcia también se suma al reparto
Andy Garcia también se suma al reparto

No hemos visto a Andy Garcia en el cine en todo el 2015 pero en los próximos meses llegará a estrenar hasta seis películas. Una de ellas, 'Cazafantasmas' en la que será en alcalde de Nueva York.

7 Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'
Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts están confirmados en la secuela pero no interpretarán a los personajes originales ya que, según Paul Feig, la cinta no guardará ninguna relación con las dos anteriores. De este modo, se ha confirmado que Potts hará un cameo como una empleada del hotel mientras que Aykroyd interpretará a un taxi obsesionado con conspiraciones en una única escena con Wiig. En cuanto a Murray, se rumorea que interpretará a todo lo contrario a un Cazafantasmas; sin embargo, sobre Weaver no se sabe nada.

Ernie Hudson, otro de los Cazafantasmas originales, también estará en la cinta en un rol aún por confirmar.

La película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon llegará a los cines de España el próximo 12 de agosto.

Artículos recomendados

Los personajes más míticos de Clint Eastwood

Los 8 mejores personajes de Clint Eastwood

Comentarios

Noticias relacionadas