å

ÉXTASIS GEEK

Marvel y Power Rangers hacen 'crossovers' con 'Regreso al Futuro' en la Wizard World Con

La convención de Wizard World en Filadelfia ha reunido este año a los protagonistas de 'Regreso al futuro' con varios actores de Marvel y Power Rangers. Las fotos garantizan el éxtasis geek.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Junio 2016 | 18:07
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el 30º aniversario de 'Regreso al Futuro' ya pasó, sus actores siguen participando en eventos para celebrar el legado de la película de Robert Zemeckis. Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se han vuelto a reunir, esta vez en la Wizard World Con de Filadelfia, la convención de fans más importante después de las Comic-Con de San Diego y Nueva York.

Y en esta ocasión, el trío protagonista de 'Regreso al futuro' ha protagonizado varios 'crossovers' con algunos de los invitados especiales de esta edición. Como por ejemplo este con los actores de 'Thor', Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

No todos los días podéis ver en la misma foto a los Dioses del Trueno y el Engaño junto a Marty McFly, Doc Brown y Lorraine Baines. ¿Qué estarán tramando? ¿Estará Thompson ofreciéndose para algún papel en 'Thor: Ragnarok'? ¿Hacia dónde se le van los ojos a Lloyd?

El Ranger verde, un fan más

El otro crossover que han protagonizado los actores de 'Regreso al futuro' es mucho más curioso. Jason David Frank, conocido por encarnar a Tommy Oliver, es decir, el Green Ranger y, más tarde, White Ranger de los 'Power Rangers', desde principios de los 90, fue uno de los invitados especiales de la Wizard World Con.

Además de cumplir con sus obligaciones y posar con sus fans (como con esta Rita Repulsa drag queen), el actor y luchador de artes marciales disfrutó de la convención como un fan más, aprovechando para hacerse una foto con Fox, Lloyd y Thompson, como hacen los demás asistentes a la convención.

Aunque os cueste creerlo, los universos de 'Regreso al futuro' y 'Power Rangers' ya se habían fusionado antes. Ocurrió en mayo de 1995, cuando la serie 'Mighty Morphin Power Rangers' rindió homenaje a 'Regreso al futuro III' en un episodio doble de su segunda temporada, en el que Kimberly (Amy Jo Johnson), la Pink Ranger, viaja en el tiempo hasta 1880, cinco años antes de la llegada de Marty McFly al Oeste. El episodio transcurre como un homenaje a la tercera película de la saga protagonizada por Michael J. Fox.

Volviendo a la Wizard World Con, Jason David Frank también se encontró con Stephen Amell, con el que tiene en común el 'Oliver' y cierto color (aunque ninguno llevaba ropa verde), y no dudó en inmortalizar el encuentro para compartirlo en Instagram. Aquí tenéis al Green Ranger y Green Arrow juntos:

@stephenamell always a pleasure working with this guy! Fans love him! @wizardworld

Una foto publicada por Jason David Frank (@jdfffn) el

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Jason David Frank y David Yost

Jason David Frank y David Yost

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'