å

UN HOMBRE LOBO EN DC

Tyler Hoechlin será Superman en la segunda temporada de 'Supergirl'

Superman volará de nuevo a National City en la segunda temporada de 'Supergirl' y esta vez dará la cara. ¡Mirad a qué actor pertenece esa cara!

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 16 de Junio 2016 | 20:11
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Superman apareció varias veces a lo largo de la primera temporada de 'Supergirl', pero no llegó a mostrar su rostro, sino que solo vimos su silueta a contraluz o su figura a lo lejos. Esto va a cambiar en la segunda temporada, ya que el primo de la protagonista (Melissa Benoist) va a volver a visitar National City, y esta vez va a dar la cara.

Y ya sabemos a quién pertenece esa cara, porque, según informa Entertainment Weekly, Warner Bros. ya ha elegido al actor que dará vida al Hombre de Acero en el Universo DC televisivo. Se trata de Tyler Hoechlin, conocido por la serie 'Teen Wolf', que se pondrá la capa roja en la segunda temporada de 'Supergirl', una vez instalada en la cadena CW, su nuevo hogar después de mudarse de CBS.

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

Concretamente, veremos a Hoechlin encarnando al icónico superhéroe de DC en los dos primeros episodios de la temporada, según han desvelado los productores de la serie. Uno de ellos, Andrew Kreisberg, ha hecho las siguientes declaraciones sobre el súper-fichaje: "Greg Berlanti y yo llevamos siglos queriendo trabajar con Tyler, así que esto ha venido perfecto, porque Tyler es Superman. Estamos muy emocionados y es un honor añadir a otro gran actor al legado de este icónico personaje".

Aunque no fuera física, la presencia de Superman durante la primera temporada de 'Supergirl' fue importante para establecer el recorrido personal de la protagonista, con la que Clark Kent mantenía conversaciones vía chat, por lo que hay mucha expectación por ver a los primos juntos, esta vez de verdad. Eso eso sí, de momento no se ha confirmado si Hoechlin participará en el resto de la temporada más allá de la 'season premiere'.

Melissa Benoist como Supergirl

Cuando saltó la noticia de que Warner Bros. estaba buscando a un nuevo Superman para su Universo DC-CW, los fans no tardaron en hacer campaña por Tom Welling, que dio vida al personaje durante diez temporadas en 'Smallville', pero el estudio ha preferido contratar a un nuevo actor para el papel. ¿Creéis que ha tomado la decisión acertada?

De hombre lobo a superhéroe

Tyler Hoechlin, de 28 años, es popular gracias a su intervención en la serie 'Teen Wolf', de la que se marchó hace más de un año en busca de nuevos retos. Su trabajo más destacado después de dejar la serie de MTV ha sido en la película 'Todos queremos algo', de Richard Linklater. Pero el actor lleva trabajando en Hollywood desde pequeño. De hecho, uno de sus primeros papeles fue el de hijo de Tom Hanks en 'Camino a la perdición'.

Tyler Hoechlin modelo

Cuando Kreisberg menciona que Warner lleva tiempo queriendo trabajar con Hoechlin podría estar refiriéndose al hecho de que el actor fue uno de los candidatos para ponerse el uniforme de Batman en el nuevo Universo Cinematográfico DC. Hoechlin hizo audiciones para el papel de Bruce Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' antes de que este fuera a parar a Ben Affleck. Su fichaje como Superman televisivo podría verse como un premio de consolación, pero en realidad es una buena oportunidad para el actor, que desde luego tiene el físico adecuado para ponerse en la piel del Hombre de Acero.

Series
Rostros