å

LLEGA EL FINAL

'Supergirl': Melissa Benoist anuncia el fin del rodaje de la última temporada de la serie

La protagonista de la serie de DC ha publicado un post de Instagram junto a dos de sus compañeros de reparto, anunciando esta noticia junto a un mensaje de agradecimiento.

Por Óscar Mansilla Martín 9 de Agosto 2021 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Queda vez va quedando menos para que 'Supergirl' llegue a su fin, pues se sabe que la serie concluirá su recorrido por The CW tras su sexta temporada. Ya pudimos ver los siete primeros episodios de esta temporada final hace unos meses y en unos días nos llegarán ya los trece restantes, a partir del próximo 24 de agosto.

La actriz Melissa Benoist ha anunciado en sus redes sociales que ya han terminado de grabarse estos episodios, poniendo fin así al rodaje de la sexta y última temporada de la serie. Benoist, protagonista absoluta de la serie en su papel de Kara Danvers/Supergirl, ha decidido dar esta noticia subiendo a Instagram una foto junto a Chyler Leigh, que encarna a su hermana Alex Danvers en la serie, y David Harewood, otro de sus compañeros de reparto.

Junto a esta publicación la actriz escribe el siguiente mensaje de agradecimiento: "Gracias por unos seis años increíbles -al reparto que se ha convertido en familia, a todo el mundo que ha trabajado en la serie y a todos los que nos han visto semana tras semana. Acaba el rodaje de Supergirl".

De este modo la actriz vista por primera vez en 'Glee' se despide de la serie que ha protagonizado desde 2015, con una primera temporada que se emitió en CBS, pasando luego a su actual hogar, The CW. A medida que avanzaban las temporadas hemos visto como esta superheroína ha ido cobrando cada vez más protagonismo en ese Arrowverso que forman las series de DC, luchando junto a personajes como Arrow, The Flash o incluso el propio Superman.

 'Supergirl'

Una temporada difícil de rodar

La actriz habló hace unos meses en una entrevista concedida a Entertainment Weekly del auténtico reto que había supuesto grabar esta temporada final de la serie: "Todo el mundo está por supuesto muy agradecido de tener trabajo y de estar juntos y vernos, pero hay una barrera con las mascarillas y con todos los protocolos que tenemos para garantizar la seguridad de todo el mundo. Eso ha sido el verdadero reto porque todos queremos abrazarnos y al estar llegando al final, es una pena que no podamos salir y darnos besos y abrazos."

En esta última temporada hemos podido en los episodios emitidos hasta la fecha cómo Supergirl y su equipo debían hacer frente a uno de los villanos clásicos de las viñetas de DC, como es Lex Luthor (interpretado por Jon Cryer). Para ver cómo se encamina la serie hacia su final, habrá que esperar al próximo 24 de agosto, fecha en la que se estrena el primero de sus trece últimos episodios. 'Supergirl' se puede seguir en España a través de HBO.

Series
Rostros