Ya no se puede estar tranquilo ni en casa... Eso debió pensar Kelly McGillis cuando la pasada semana un extraño entró en su casa de Carolina del Norte y la asaltó. La propia actriz, conocida por interpretar a Charlie en 'Top Gun. Ídolos del aire', fue quien lo hizo público a través de su cuenta personal en Facebook pero es ahora cuando ha trascendido la noticia después de darlo a conocer The Hollywood Reporter.

Después de una pequeña lucha con el sospechoso, identificado por la estación de noticias WYFF4 en Greenville como Laurence Marie Dorn, McGillis fue capaz de comunicarse con las autoridades. Acto seguido la actriz escribió un extenso mensaje en Facebook en el que anunciaba: "Estoy bien. Solo tengo arañazos y moretones. Me siento muy agradecida porque todo fuera bien. Pero me siento dolida por la pequeña niña que estaba con ella (la asaltante) cuando pasó todo. Las enfermedades mentales toman muchos rehenes. No sé su nombre... Pero me gustaría pedirles que recen por ella y por su madre."
Según informa WYFF4 Dorn ha sido acusada de robo en segundo grado, delito menor de acoso, asalto y agresión y por interferir con la comunicación de emergencia. Se desconocen más datos porque los medios no han podido contactar con la oficina de sheriff del condado de Henderson pero McGillis se ha encargado de contar todo lo ocurrido en su perfil: