Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana Obregón inaugura el verano con su posado homenaje a 'Los vigilantes de la playa'

Roberto Cabanillas Viernes 24 junio 2016

Ana Obregón da por inaugurado el verano. La madrileña presenta una trayectoria profesional que reúne personajes de lo más variopintos: desde una especie de stripper-niñera en 'Ana y los 7' hasta la mismísima Reina Lupa del Calixtino en aquel largometraje bíblico conocido como 'Juan Apóstol, el más amado'. No obstante, la Obregón siempre se quedó con ganas de contar con un papel en 'Los vigilantes de la playa' y es por ello que ha aprovechado su tradicional posado veraniego para emular a la mismísima Pamela Anderson.

 Ana Obregón rindiendo homenaje a 'Los vigilantes de la playa' en su posado del verano de 2016

El Parque Warner de Madrid ha sido el lugar que ha presenciado el arranque oficial de la temporada estival en España. Ceñida en un bañador rojo, Obregón ha dado la bienvenida a la esperada época de sol, piscina y playa con una sonrisa de oreja a oreja. Evento que lleva protagonizando desde hace años y que se ha convertido en todo un ritual dentro de nuestra cultura.

Eso sí, las apariencias engañan. Ana Obregón ha estado viviendo unos meses un tanto complicados. Mientras que en el plano personal ha topado con un importante bache debido al delicado estado de salud de su madre, desde el punto de vista profesional la bióloga no ha contado con numerosos proyectos que afrontar. Si echamos la vista atrás, recordaremos que la pobre lleva anunciando desde 2013 que participará en un proyecto "al más puro estilo Homeland", (pero nada, el proyecto está bastante desaparecido). Y es que al parecer todavía tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de ese 'Nadia's Promise'.

 Ana Obregón rindiendo homenaje a 'Los vigilantes de la playa' en su posado del verano de 2016

¿Qué fue de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa'?

1 David Hasselhoff (Mitch Buchannon)

David fue una de las grandes estrellas de la serie. Ya había triunfado anteriormente con 'El coche fantástico', pero con 'Los Vigilantes de la playa' se convirtió en uno de los actores más conocidos del mundo. Desde que dejó la serie en el año 2000 su popularidad ha ido bajando y subiendo, pero no por los papeles que ha interpretado en el cine, sino por los escándalos que ha protagonizado en su vida privada, entre ellos los de sus famosas borracheras.

Dentro del cine hay poco que destacar más allá de algún cameo esporádico en películas del nivel de 'Sharknado 3' y 'Fuga de cerebros 2'. También publicó una canción, 'True Survivor', con la que triunfó en internet en el año 2015, pero que nadie se tomó en serio.

David Hasselhoff en eCartelera
2 Pamela Anderson (CJ Parker)

Llegó a la serie en el año 1992, después de haber protagonizado varias portadas de la revista Playboy, e inmediatamente se convirtió en una Sex Symbol y en el motivo principal por el que muchos adolescentes de la época acabaron viendo la serie. Dejó la ficción en la séptima temporada con la intención de buscar nuevos rotos, pero lo cierto es que lo único que hizo con relativo éxito fue una serie llamada 'V.I.P.' en el año 1998, una comedia que llegó a tener cuatro temporadas.

Pero realmente, su momento más conocido y por el que ha pasado de generación en generación es el video subidito de tono que publicó junto a su novio de por aquel entonces, Tommy Lee, batería de la banda de metal Motley Crue. Gracias a él ha aparecido en películas como 'Borat', donde Sacha Baron Cohen fue capaz de hacer una película entera con la actriz.

Pamela Anderson en eCartelera
3 Carmen Electra (Lani McKenzie)

Cuando Pamela Anderson abandonó la serie, los directivos se dieron cuenta de que necesitaban un remplazo que mantuviera a los ya no tan jóvenes seguidores, así que decidieron cambiar a una chica Playboy por otra, en este caso Carmen Electra, que por aquel entonces no era demasiado conocida.

Aunque solo aguantó una temporada en la serie, su protagonismo le sirvió para hacerse lo suficientemente famosa como para aparecer en el cine. Finalmente acabó trabajando en el cine de parodia, siendo sus mayores éxitos 'Scary Movie' y 'Casi 300'.

Carmen Electra en eCartelera
4 Michael Newman (Mike Newman)

Michael Newman es el caso más curioso de la serie. A pesar de haber aparecido en casi todas las temporadas, no era actor, sino que realmente trabajaba de socorrista antes de aparecer en la pequeña pantalla, donde hacía de sí mismo. Esta fue su única experiencia en la actuación. En el año 2011 anunció que sufría Parkinson, y desde ese momento no volvió a aparecer en la vida pública.

5 David Chokachi (Cody Madison)

Apareció en la serie en la temporada seis, pero eso no le impidió convertirse en uno de los personajes más queridos, gracias principalmente al cuerpazo que lucía en todos los capítulos de la serie.

Al final, su cuerpo no le sirvió de demasiado, y acabó apareciendo en algún telefilm poco inspirado y en poco más. Su mayor éxito posterior fue una serie llamada 'Beyond the Break', que se emitió entre los años 2006 y 2009.

6 Yasmine Bleeth (Caroline Holden)

Otra de las despampanantes chicas del grupo fue Yasmine Bleeth, que estuvo en la serie durante tres años. Después de abandonar su papel de vigilante de la playa de Santa Monica hizo un papel en 'Nash Bridges' hasta el año 2001. Tristemente su adicción por las drogas acabó destruyendo su carrera. La actriz internó en un centro de rehabilitación para recuperarse. Finalmente lo consiguió, pero se alejó de los focos para siempre.

7 Jeremy Jackson (Hobie Buchannon)

Jeremy interpretaba al hijo de Hasselhoff en la ficción, y así lo hizo durante casi todas las temporadas. A diferencia del caso anterior, de él sí que hemos tenido noticias suyas últimamente y no precisamente por su trabajo en el mundo de la actuación.

Después de admitir haber tenido problemas con las drogas en el año 2013 consiguió volver a los medios un par de años después cuando fue detenido tras apuñalar a un hombre en Los Ángeles.

8 Michael Bergin (JD Darius)

Solo pudimos disfrutar del escultural físico del Michael Bergin durante las últimas cuatro temporadas de la serie, pero eso fue suficiente. Dentro de la actuación no ha realizado gran cosa más allá de algún capítulo en series como 'Embrujadas' o 'CSI', pero gracias a la ficción, Michael consiguió el estatus de Top Model, título reservado a mujeres como Cindy Crawford o Naomi Campbell. Desde entonces ha trabajado para marcas como Calvin Klein, Valentino o Armani.

9 Alexandra Paul (Stephanie Holden)

Por último tenemos a la actriz que mejor aprovechó su paso por la ficción. Como sucedía con Hasselhoff, Alexandra también tenía una trayectoria consolidada gracias a películas como 'Christine', pero con la serie su popularidad aumentó. Después de aquello ha continuado su carrera, apareciendo en películas como 'Acorralada'. Su último trabajo en la gran pantalla ha sido 'Flirting with Madness', estrenada en el año 2015.

Su propio reality

La madrileña no tira la toalla y se convertirá en la protagonista de un reality centrado en su propia vida. Un sueño que por fin verá cumplido. Al parecer se tratará de un contenido que estará disponible en el canal DKiss a partir de octubre. ¿Cómo será un día en su inimitable vida? ¿Tendrá algo que envidiar a la de las Kardashian?

Artículos recomendados

Crítica de 'Benidorm Mon Amour'

'Benidorm Mon Amour': Desmadre a la valenciana

Comentarios

Noticias relacionadas