å

REGRESO DEL DIOS DEL TRUENO

'Thor: Ragnarok' comienza a rodarse hoy mismo en Australia

Su director, Taika Waititi, recibe felicitaciones y la mejor de las suertes por parte de jefes y compañeros en el universo Marvel.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 4 de Julio 2016 | 19:38

Comparte:

¡Comenta!

La maquinaria de Marvel no para, y hoy son Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y compañía quienes se ponen manos a la obra para comenzar a rodar la tercera entrega del Dios del Trueno: 'Thor: Ragnarok'. La que para Ruffalo (que volverá a ponerse en la piel verde de Hulk) es "una road movie intergaláctica" tiene previsto su estreno en octubre de 2017, y desde ya mismo se encuentran en Australia para filmar la que se considera la película más oscura del dios nórdico.

Thor

Un nuevo director para una nueva entrega

La saga de Thor es la única de entre todas las de Marvel que ha cambiado de director con cada una de sus películas, y 'Thor: Ragnarok' no es una excepción. Tras las cámaras se encuentra Taika Waititi, conocido por haber dirigido también 'Lo que hacemos en las sombras', y que para nada es novato en esto de los superhéroes, ya que en 2011 también trabajo para la competencia, DC, estando al frente de 'Linterna verde', que seguro tanto él como Ryan Reynolds querrán olvidar.

El co-presidente de Marvel, Louis D'Esposito, ha querido desear suerte a Waititi y su equipo en Twitter, así como Peyton Reed, director de 'Ant-Man' y su próxima secuela, 'Ant-Man y la Avispa', recordándole que ofrezca, sobre todo, explosiones.

Waititi ha respondido a ambos mostrándoles "la cantidad de gente que hoy vuelve al trabajo". Para cuando se estrene 'Thor: Ragnarok', el personaje llevará ya 4 años sin aparecer en una película protagonizada exclusivamente por él, siendo su última presencia en 'Los Vengadores: La era de Ultron', algo que comparte también con Hulk. Ambos quedaron fuera de 'Capitán América: Civil War'. Hasta ahora, la trilogía que se cerrará el año que viene cuenta con 'Thor', estrenada en 2011, y 'Thor: El mundo oscuro', de 2013.

Junto a Ruffalo y Hemsworth, repetirá en 'Thor: Ragnarok' Tom Hiddlestone como Loki, y nos encontraremos con las novedades destacadas de Idris Elba, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, aunque se nos privará de la ilustre presencia de Natalie Portman. Esta película narrará hechos acontecidos previamente a 'Los Vengadores: Infinity Ward', y tendrá un tono apocalíptico, ya que nos presenta una amenaza letal para Asgard. Esta amenaza podría no ser otro que Thanos, el que será el villano en la tercera entrega del legendario grupo de héroes de la Marvel.