å

UNIVERSO MARVEL

Taika Waititi ya piensa en 'Thor 5' y anuncia una posible revolución con un nuevo villano

La posible nueva entrega de 'Thor' sigue en un estado embrionario y no se descarta añadir nuevos personajes.

Alejandro Delgado Martínez
Por Alejandro Delgado Martínez Más 20 de Agosto 2023 | 19:53
Redactor y periodista especializado en cine y series.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Hemsworth caracterizado como Thor
Chris Hemsworth caracterizado como Thor (Disney)

No hay tiempo que perder y son muchas las teorías que se han generado en cuanto lo que se podría llegar a ver en una nueva hipotética nueva película de 'Thor'. El universo de Marvel sigue en expansión y entre los distintos títulos y aspectos en los que estarían trabajando se encuentran varios, entre los que lamentablemente no estarían valorando una nueva entrega del personaje interpretado por Chris Hemsworth, al menos como principal protagonista de estas próximas películas.

Son muchas las dudas sobre cuál será el próximo capítulo e historia que nos van a contar con 'Thor 5', aunque según se ha podido conocer por el propio director, ya tendría varias ideas en mente. En unas declaraciones recientes a Screenrant, Taika Waititi ha dado más detalles de las aventuras que podría vivir el marido de Elsa Pataki: "¿Qué queda por hacer con él? Tiene que ser algo que se sienta como si continuara con la evolución del personaje, pero aún así de una manera muy divertida y dándole cosas con las que enfrentarse que se sientan como si estuvieran construyendo sobre los obstáculos que tiene que superar". Es decir, quiere hacer una trama completa y que no deje indiferente con una gran complejidad.

Partiendo de esa premisa, el ingenio del propio director ha decidido dar un paso más allá y ha apuntado que es posible que veamos en escena un nuevo personaje que ponga contra las cuerdas a Thor: "No creo que podamos tener un villano más débil que Hela. Siento que debemos dar un paso adelante desde ese punto y añadir un villano que de alguna manera sea formidable". En ese sentido, no sería de extrañar que veamos un personaje antagonista que ponga contra las cuerdas al Dios del trueno.

Muchas dudas en el aire

En la película de 'Thor: Ragnarok', participó Cate Blanchett como Hela, una diosa que se apodera de Asgard. Ahora, se ha podido conocer que no formará parte posiblemente, por lo que Waititi estaría pensando en hacerlo todo más fantasioso y salvaje, es decir, añadirá más "bestias, monstruos, alienígenas extravagantes y locos" que estarán presentes en distintos mundos y que tendrán la esencia de la mitología propia del dios del trueno. No queda duda de que quieren seguir ampliando un universo muy creativo y que permite dejar libre a la imaginación.

Bien es cierto que la última entrega de Thor, 'Thor: Love and Thunder' fue estrenada el pasado año, algo que no pasó desapercibido especialmente por el peculiar sentido del humor que reinaba en la entrega, algo que poco duraría con la llegada de un giro argumental inesperado. Sea como sea, Waititi lo tiene claro y es que siempre mantendrá la esencia del personaje: "Hay un elemento divertido y es su naturalidad y arrogancia sobre él cuando visita estos mundos y se encuentra con extraterrestres que no creo que puedas entender cuando se trata de un terrícola viajando por el espacio viajando por el universo", comentaba el director.

Rostros