å

FICHAJE ESTRELLA

'Blade Runner 2': Lennie James ('The Walking Dead') tendrá un papel junto a Harrison Ford

Lennie James, conocido actor por su papel como Morgan Jones en 'The Walking Dead', se une al reparto de la secuela de 'Blade Runner' que protagonizan Harrison Ford y Ryan Gosling entre otros.

Por Amanda Gil Conesa 27 de Julio 2016 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

El actor británico Lennie James, conocido entre el público por interpretar a Morgan Jones en 'The Walking Dead', se incorpora al reparto de 'Blade Runner 2', que tiene previsto su estreno para el 6 de octubre de 2017. Tal y como ha anunciado Alcon Entertainment, acompañará a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Dave Bautista en esta aventura futurista.

Lennie James

Denis Villeneuve, director de 'Sicario' es el encargado de llevar a la gran pantalla esta secuela aun sin título confirmado que transcurre décadas después del final de la película original, con Harrison Ford de nuevo en el papel de Rick Deckard, que tendrá que encontrar al sexto replicante perdido. Sin embargo, muchos de los seguidores empiezan a preguntarse si no será el propio Deckard el que falte por ser ejecutado.

Ridley Scott, será uno de los productores ejecutivos de la cinta, que como podemos comprobar, cuenta con un elenco más que internacional. Villeneuve, que confía en el proyecto, lo tiene claro: "El fracaso no es una opción". ¿Será 'Blade Runner 2' el éxito que se espera de ella?

Mientras, en 'The Walking Dead'...

[SPOILER] Entre tanta expectación por saber quien ha sido la víctima de Negan, a veces nos olvidamos del resto de personajes que sí seguirán vivos durante la séptima temporada. Uno de ellos es Morgan, del que ya ha salido la primera imagen oficial de la próxima temporada. En ella podemos verlo con una ropa distinta con la que le dejamos. [FIN SPOILER]

Rostros