Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ghost in the Shell': así son Scarlett Johansson y el resto del reparto caracterizados

Álvaro Vidal Jueves 25 agosto 2016

La próxima adaptación en acción real de 'Ghost in the Shell' ha sido polémica desde el primer fotograma revelado, pero ahora con el primer vistazo al diverso reparto de la película puede que los seguidores se calmen un poco. Se han filtrado unas fotografías en baja calidad donde podemos ver a los protagonistas de la futura cinta de ciencia-ficción: los miembros de la famosa Sección 9.

Scarlett Johansson vs La Mayor original

En las imágenes vemos a Scarlett Johansson como Motoko Kusangi, a Lasarus Ratuere como Isiwaka, a Chin Han aparentemente como Togusa (aún por confirmar), a Yutaka Izumihara como Saito, a Tawanda Manyimo como Borma, así como a Pilou Asbæk en el papel de Batou y aTakeshi Kitano como Aramaki. Otros actores confirmados del reparto, a pesar de que aún no tengamos fotografías de cómo serán caracterizados son: Michael Pitt como Kuze, Juliette Binoche como la Doctora Ouelet, Rila Fukushima, Chris Obi, Xavier Horan o Peter Ferdinando.

La película de 'Ghost in the Shell' lleva en preparación desde hace varios años, y cuenta la historia de Motoko Kusangi, una híbrido entre cyborg y humano, que dirige el equipo de operaciones especiales conocido como la Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos cibercriminales y extremistas, la Sección se enfrentará a un enemigo cuyo peculiar objetivo es acabar con los avances tecnológicos de Hanka Robotics, una de las mayores empresas en manufactura de robots con Inteligencia Artificial.

Se espera que las fotografías en una versión de mayor calidad se revelen pronto por parte de la productora.

Así está siendo el rodaje

A pesar de que en cuanto se dio a conocer el reparto, la película fue acusada de whitewashing, ni la a editorial del manga original ni a muchos seguidores les ha importado la elección de Johansson como Motoko Kusanagi. Otros son más cínicos (y tal vez realistas) y confiesan que es lo que se esperaban, debido a que sus productoras y distribuidoras (Dreamworks y Paramount) son estadounidenses, así como su director, Rupert Sanders, y gran parte del reparto.

El rodaje comenzó en Nueva Zelanda el 1 de febrero de 2016, y terminó el 3 de junio del mismo año. Días después de la finalización de este, se filtraron las primeras fotografías del set.

Imágenes filtradas del reparto de 'Ghost in the Shell' como sus personajes

1 Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

2 Lasarus Ratuere como Ishikawa

3 Chin Han

4 Yutaka Izumihara como Saito

5 Tawanda Manyimo como Borma

6 Pilou Asbæk como Batou

7 Takeshi Kitano como Aramaki

La película tiene previsto estrenarse en España el 31 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

Arturo Valls y Belén Cuesta dan voz a los protagonistas de 'Cigüeñas'

La película 'Cigüeñas' contará con las voces de Arturo Valls, Belén Cuesta y José ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas