å

NUEVAS FOTOS

'La bella y la bestia': Primeras imágenes de Lumière, Ding Dong y Gastón en imagen real

Primer vistazo a las versiones en imagen real de Lumière, Ding Dong y Gastón en 'La bella y la bestia', también hay una primera imagen de la Bestia en versión humana.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Agosto 2016 | 08:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si de algo tienen curiosidad los espectadores es de ver cómo serán las versiones en imagen real de 'La bella y la bestia' de los personajes clásicos del filme de animación original de 1991. Ahora, ya se pueden ver cómo serán las nuevas versiones de Lumière y Ding Dong, así como también una escena de Gastón y de la Bestia convertido en humano en las primeras imágenes filtradas de la película.

Ha sido la red social Twitter en la que se ha podido ver cómo serán Lumière y Ding Dong en la versión en imagen real del clásico de 1991 gracias a los Concept Art que se han compartido. En esta nueva adaptación, Ewan McGregor prestará su voz al candelabro mientras que Ian McKellen será el nervioso reloj. Sin duda, había gran expectación sobre cómo los diseñadores de los efectos visuales daban vida a estos objetos que fueron personas en el pasado. Sin duda, la primera imagen contentará a los seguidores.

La bella y la bestia

Además, en otro tuit se ha podido ver una de las escenas más recordadas de la película de 1991, en la que Gastón canta en el bar del pueblo. En la imagen compartida, se puede ver a Luke Evans de espaldas vestido con el traje icónico del villano de 'La bella y la bestia', también se puede ver en esa foto, de lejos, a Josh Gad como LeFou. En otra imagen se puede ver cómo será Dan Stevens como la Bestia, pero ya convertido en humano.

La bella y la bestia
La bella y la bestia

La prueba de fuego de Disney

'La bella y la bestia' será la prueba de fuego para las adaptaciones en imagen real que está haciendo Disney. La película de 1991 marcó un antes y un después en el llamado Renacimiento Disney. Basada en el relato homónimo de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, se trata de uno de los clásicos más respetados del canon Disney, así como considerado uno de los mejores filmes de animación de la historia. La cinta fue la primera en la historia en ser nominada al Oscar a mejor película, algo que no volvió a ocurrir hasta el 2009 con 'Up'.

Bill Condon ('Dioses y monstruos', 'Mr. Holmes') dirige esta nueva adaptación, cuyo guión firman Stephen Chbosky ('La serie Divergente: Leal') y Evan Spiliotopoulos ('Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'). Protagonizada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia, también protagonizarán la película Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor Ian McKellen, Kevin Kline, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Josh Gad y Audra McDonald. El estreno está programado para el 17 de marzo de 2017.

Clásicos de Disney que tendrán adaptación en acción real

'Peter y el dragón'

'Peter y el dragón'

Estreno previsto: 19 de agosto de 2016

Director: David Lowery

Reparto: Bryce Dallas Howard, Karl Urban, Wes Bentley, Robert Redford

Qué nos contará:

Recuperaremos la famosa cinta de Disney de los setenta para introducir una gran novedad: en esta ocasión, el entrañable dragón de alitas rosas que no superaba el dibujo plano en 'Pedro y el dragón Elliot' alcanzará un aspecto tridimensional a la altura de su figura. La futura cinta, que se centrará en las aventuras de una guarda forestal llamada Grace y la relación que mantendrá con un asalvajado niño que asegura vivir en el bosque junto a un amigo un tanto especial, contará con las interpretaciones protagonistas de Bryce Dallas Howard (¿se habrá vuelto adicta a los remakes y las nuevas versiones?) y Oakes Fegley.

Peter y el dragón en eCartelera

'La Bella y la Bestia'

'La Bella y la Bestia'

Estreno previsto: 17 de marzo de 2017

Director: Bill Condon

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen

Qué nos contará:

Parece que no terminó de convencer aquella versión francesa del romántico cuento a manos de Christophe Gans en 2014. Aunque muchos espectadores alabaron el mágico y preciosista despliegue de medios y efectos visuales presentes en la cinta europea, Hollywood no ha podido evitar ofrecer su propia adaptación. Y claro está, que mejor actriz que la virginal y pulcra Emma Watson para interpretar el papel de joven prisionera encerrada en un castillo tenebroso. Esta nueva adaptación de la cinta de Disney, que se convirtió en el primer film de animación en estar nominado al Óscar a Mejor Película, también contará con la participación de Dan Stevens y Luke Evans. Un momento, ¿el mensaje original no era que la belleza estaba en el interior?

La bella y la bestia en eCartelera

'Mulan'

'Mulan'

Estreno previsto: (2017) Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Sabemos más bien poco detalles sobre esta nueva versión de 'Mulan', película que tantas alegrías y canciones míticas nos regaló desde su lanzamiento en 1998. Hasta el momento, solo hemos podido confirmar que Elizabeth Martin y Lauren Hynek serán las encargadas de elaborar el nuevo libreto. ¿Estará interpretada la nueva Hua Mulan por una actriz occidental o por el contrario Disney respetará la esencia del relato original? Esperemos que este nuevo proyecto no se tope con una polémica similar a la surgida a raíz del lanzamiento de 'Ghost in the Shell'.

Mulan en eCartelera

'Cruella de Vil'

'Cruella de Vil'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Ya estaba tardando la mala malísima de Disney en contar con un espacio propio dentro del panorama cinematográfico actual. Planteada como una precuela al más puro estilo 'Maléfica', la futura cinta de nuestra factoría favorita se encuentra en pleno proceso de búsqueda de una intérprete capaz de encarnar a semejante diva. Alguien cuyo trabajo interpretativo pueda estar a la altura de la portentosa recreación ofrecida por la histérica y pitillera Glenn Close. Tal y como os informamos hace unos meses, Emma Stone suena como una de las actrices con más papeletas para conseguir el papel. ¿Te gusta la idea?

Cruella en eCartelera

'Dumbo'

'Dumbo'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Tim Burton

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Está claro que gracias al avance de las nuevas tecnologías, la Casa del Ratón ha mejorado considerablemente a la hora de generar figuras animales a golpe de ordenador y efectos digitales que resulten creíbles. Ya nos lo ha demostrado recientemente en 'El Libro de la Selva': no hay obstáculo que en términos de animación les impida emprender un proyecto por muy ambicioso o arriesgado que sea. ¿La última propuesta atrevida en este sentido? Una adaptación de 'Dumbo' en acción real. Lo más seguro es que no se trate de una película convencional, ya que Tim Burton se encargará de liderar dicho film. Tal vez su particular visión cinematográfica nos permita profundizar en el lado más oscuro y siniestro de nuestro elefantito traumatizado.

Dumbo en eCartelera

'Genies'

'Genies'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Aunque hace tiempo que no hemos vuelto a tener noticias sobre 'Genies', parece que Disney tiene en mente reciclar otros de sus grandes productos estrella con el objetivo de dotar a sus protagonistas de forma humana. En esta ocasión, en realidad, nos alejaríamos del personaje principal para centrarnos en el genio de 'Aladdin' con el objetivo de profundizar en la historia previa a su amistad con el protagonista que siempre iba acompañado por su mono Abu. De momento sabemos que los escritores seleccionados para elaborar el guión fueron Damian Shannon y Mark Swift. ¿En qué proceso de producción se encontrará ahora mismo la cinta?

Aladdin en eCartelera

'El libro de la selva 2'

'El libro de la selva 2'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Nunca es pronto para ir pensando en una segunda parte y eso Disney lo sabe muy bien. De momento un sector considerable de la crítica ha quedado impresionada y encantada con la nueva versión de la mítica película de 1967. Parece buena señal. El director Jon Favreau y el guionista Justin Marks se encuentran ahora mismo negociando para regresar al equipo principal de esta segunda entrega tras 'El Libro de la Selva'. ¿Tendremos la suerte de disfrutarla en 2018?

El libro de la selva 2 en eCartelera

'Rosa Roja'

'Rosa Roja'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Puede que tras disfrutar de diversas cintas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', la española 'Blancanieves' o 'Blancanieves (Mirror Mirror)' algún fan del popular cuento de los hermanos Grimm se haya quedado con ganas de más. Pero que no se preocupe, porque 'Rosa Roja', proyecto centrado en la desconocida hermana de Blancanieves, se encuentra en camino. El guión del esperado film fue escrito en un primer momento por Justin Merz, no obstante, fue Evan Daugherty el encargado de reelaborarlo.

Blancanieves y los siete enanitos en eCartelera

'Príncipe Encantador'

'Príncipe Encantador'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Hace unos meses nos enteramos gracias a Variety que la compañía fundada por Walt Disney tenía sobre la mesa otra futura película que rescataba alguno de esos interesantes personajes secundarios de sus míticos relatos. En esta ocasión se trataba del príncipe azul de 'La Cenicienta', galán cuyas aventuras dependerán del guión que elabore Matt Fogel ('Esta abuela es mi padre'), bajo la tutela de los productores David Doberman, Todd Lieberman y Tripp Vinson. Ojalá esté presente nuestra queridísima Madam Mim.

La Cenicienta en eCartelera

'Merlín el Encantador'

'Merlín el Encantador'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

'Merlín el Encantador' es otra de esas reconocidas películas del estudio que no podrán evitar convertirse en franquicia. Eso sí, con toda probabilidad contará con una adaptación humana solvente y, como poco, interesante ya que un profesional con talento más que demostrado parece haberse incorporado al equipo. Hablamos de Bryan Cogman, guionista conocido por su participación en la serie de la HBO 'Juego de Tronos'. Estamos seguros de que el resultado será épico.

Merlín el Encantador en eCartelera

'Winnie the Pooh'

'Winnie the Pooh'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Si terminan por confirmarse las informaciones publicadas hace meses en medios como Deadline, podríamos disfrutar dentro de muy poco tiempo de una nueva historia del popular animalito con un guión escrito por Alex Ross Perry.

Winnie the Pooh en eCartelera

'El rey león'

'El rey león'

Estreno previsto: Por confirmar

Director: Jon Favreau

Reparto: Por confirmar

Qué nos contará:

Jon Favreau volverá a utilizar la tecnología invertida en 'El libro de la selva' para convertir la historia de Simba en un festival de animales "en carne y hueso". ¿No se parecerá demasiado a un documental de La 2?

El rey león en eCartelera
Rostros