å

FICHAJE DC

'The Flash': Billy Crudup se une a la película para interpretar al padre de Barry Allen

Billy Crudup será el encargado de interpretar al padre de Barry Allen en la versión cinematográfica de 'The Flash'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 10 de Septiembre 2016 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Extendido de DC Comics tiene planes de ampliarse tras sus inicios con 'El Hombre de Acero' y la buena acogida de 'Escuadrón Suicida'. Los personajes de los tebeos saldrán de las páginas para plasmarse en la gran pantalla, donde llegarán al público, en muchos casos, en aventuras individuales. 'The Flash' es uno de los superhéroes que verá la luz próximamente, y ya han encontrado quién dará vida al padre del protagonista.

Según Variety, Billy Crudup es el actor escogido para ponerse en la piel del padre de Barry Allen, el joven que tras recibir el impacto de un rayo desarrolla una velocidad sobrehumana. Esta no será la primera ocasión en la que el intérprete se enfrente a una película de este género, ya que hace unos años protagonizó 'Watchmen', donde dio vida al doctor Manhattan. Este fichaje se suma al confirmado de Kiersey Clemons a finales de julio, por el que se encargará de dar vida a Iris West.

Billy Crudup

Crudup tiene una dilatada carrera en la industria cinematográfica. Entre sus películas más conocidas se encuentran 'Enemigos públicos', 'Come, reza, ama' e incluso 'Big Fish'. Más recientemente lo hemos podido ver en la oscarizada 'Spotlight', donde ha dado vida a Eric Macleish. Pero el intérprete no para, ya que entre sus próximos trabajos se encuentran 'Alien: Covenant' y su salto a la televisión de la mano de 'Gypsy'.

En busca de los malos

Ya hemos sido testigos de Ezra Miller dando vida a Flash en la cinta protagonizada por Will Smith y Margot Robbie. Poco a poco se va conociendo el reparto y quiénes serán los personajes que interpreten, pero si algo necesita cualquier película de superhéroes es un supervillano. Hace unos días saltaba el rumor de que Barry Allen tendría que enfrentarse no solo a un malvado, sino a varios.

Los Renegados sería el grupo criminal que le pusiera las cosas complicadas al protagonista, pero hasta el momento no se ha confirmado ningún detalle. No obstante, esta no sería una teoría descabellada, pues uno de sus integrantes es el Capitán Boomerang, a quien curiosamente Flash mete en la cárcel en el film de David Ayer. ¿Será Jai Courtney quien dé vida al antagonista de la película?

'The Flash' tiene previsto su estreno el 16 de marzo de 2018, pero antes veremos a este personaje en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

Todo lo que sabemos de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

Estreno

Estreno

El 17 de noviembre de 2017 está previsto el estreno mundial de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, 'La Liga de la Justicia. Parte 2' llegará año y medio más tarde, el 14 de junio de 2019.

Producción

Producción

El compromiso de Zack Snyder con el Universo extendido DC es ciertamente patente desde el comienzo. En 2013 dirigió 'El hombre de Acero', lo mismo que ha hecho, por supuesto, con 'Batman v Superman'. De nuevo se pondrá tras las cámaras con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', así como la segunda parte. Mientras, tendrá tareas de producción en otras películas de DC. Chris Terrio, por su parte, se encarga del guion. Tras la preproducción y el casting, el rodaje comenzó el pasado 11 de abril en localizaciones de Londres, Escocia o Islandia.

Historia

Historia

Previsiblemente, 'La Liga de la Justicia' retomará los eventos de 'Batman v. Superman'. En la última escena, Batman (Ben Affleck) cuenta a Wonder Woman (Gal Gadot) que reunirá a todo el equipo frente a la amenaza que se avecina. Así que gran parte del metraje de la película relatará cómo se reúnen todos los superhéroes. Una vez el equipo se haya reunido, tendrán que hacer frente al gran enemigo.

La Liga

La Liga

Si hay alguien que pudo pensar por un segundo que Superman estaba muerto, la presencia de Henry Cavill en el set de grabación ha despejado cualquier tipo de duda. A él, obviamente, se le unirán el Batman de Ben Affleck que se encargará de reunir a la banda, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), que beberá los vientos por Mera (Amber Heard), una guerrera de Atlantis, y Cyborg (Ray Fisher).

¿Y Linterna Verde?

¿Y Linterna Verde?

Linterna Verde fue llevado al cine en 2011 con una película protagonizada por el superhéroe. Por desgracia, la película no funcionó según lo esperado, y las críticas, así como la recaudación, fueron insatisfactorias. Su presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parece totalmente descartada. No obstante, parece que se unirá al grupo en la Parte 2. Además, en 2020 volverá a ser el protagonista con 'Green Lantern Corps'.

Los malos

Los malos

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya avisó en 'Batman v. Superman'. Él está de camino. ¿Pero quién es él? Parece que Luthor se refiere a Darkseid, que podría ser el gran villano de 'La Liga de la Justicia'. Pero quizá su aparición podría producirse en la segunda parte. Y es que los últimos rumores apuntan a que el villano de la Parte 1 podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid. Lo cierto es que hay pocos detalles conocidos sobre la película y la mayoría de lo filtrado parece pura especulación.

Los demás

Los demás

Como no todo podían ser superhéroes, 'La Liga de la Justicia' también contará con otros personajes.

Así, la vuelta de Amy Adams como Lois Lane y de Jeremy Irons como Alfred está confirmada. Además, J.K. Simmons será el comisario Gordon y Willem Dafoe también participará, en un papel aún no desvelado. Sumados al reparto de superhéroes ya desvelado, estos son todos los actores confirmados por el momento.

Películas
Rostros