å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'The Walking Dead', 'Capitán América: Civil War', 'Spider-Man'

El Capitán Ofertas trae grandes chollazos en los productos de Merchandising más destacados de nuestras películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 12 de Octubre 2016 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Una semana más, el Capitán Ofertas os da la bienvenida al artículo con los mejores chollazos en Merchandising. Esta semana llegan propuestas muy interesantes que seguro que enamorarán a los más fanáticos de las películas y las series. Hay productos para todos, y es que ser coleccionista no entiende de distinciones.

El producto destacado de esta semana es un maravilloso portameriendas de 'Hora de aventuras'. La serie de animación capta adeptos por todo el mundo, por lo que si quieres guardar tus comidas para pasar una buena merienda allá en las tierras de Ooo con Finn y Jake, tienes que hacerte con uno de estos. Otra de las grandes ofertas de esta semana es el neceser de viaje de 'Capitán América: Civil War' que nos trae al Capi y a Iron Man. Un producto más que necesario, y es que por mucho que hablemos de superhéroes, nunca viene mal tener todo preparado por si surge un viaje inesperado.

Capitán Ofertas

Todas las semanas aparecen los Funkos en el listado y, como no podía ser de otro modo, esta también se encuentran en él. Aquaman va a tener película propia, así que no estaría nada mal ir haciéndose con el muñequito cabezón de su cameo en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Y retrocediendo a nuestra etapa más nostálgica, las Tortugas Ninja siempre serán unos de nuestros personajes favoritos. ¿Por qué no conseguir al gran Michelangelo en 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)'?

Las mejores ofertas en Merchandising

- Camiseta de hombre de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' - Comprar

- Camiseta de niña de 'Hotel Furchester' - Comprar

- Portameriendas de 'Hora de aventuras' - Comprar

- Mochila adaptable a carro de 'Del revés (Inside Out)' - Comprar

- Luz nocturna con sensor de 'Spider-Man' - Comprar

- Taza de 'The Walking Dead' - Comprar (Este artículo solo está disponible para compras superiores a 19€)

- Neceser de viaje de 'Capitán América: Civil War' - Comprar

- Funko con cabeza móvil de Michelangelo de 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)' - Comprar

- Funko de Aquaman de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Comprar

- Funko de Po con sombrero de 'Kung Fu Panda' - Comprar