å

FAN DE CLÁSICOS

La película número 10.000 que ha visto el fundador de IMDB es 'Un monstruo viene a verme'

El conocido creador del portal de cine IMDb ha aparecido recientemente al anunciar que ha alcanzado su meta de 10.000 Películas vistas. Además, confiesa cuáles son sus favoritas.

Por Daniel García Rodríguez 18 de Octubre 2016 | 18:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nadie se debería de sorprender si a estas alturas decimos que Col Needham, flamante creador del portal IMDb, es un seguidor vocacional del cine, pero quizá sí deja a más de uno ojiplático cuando anuncia que ha llegado recientemente a ver su película 10.000. Quería cumplir ese objetivo antes de llegar a los cincuenta años, y por ello ha visto más de 480 películas en los últimos diez meses.

Col Needham, fundador de IMDb

"He descubierto algo de mí mismo, que me pongo más metas de las que admito. Mientras veía más y más películas, trataba de conseguir esa meta y me adelanté incluso al objetivo", confiesa el emprendedor, que tenía aún tres meses más para ver películas antes de su cumpleaños.

Un hecho curioso es que Needham reservó el puesto 10.000 para 'Un Monstruo Viene a Verme', un filme que le gustó tanto que la puso en su particular número 1 del año 2016 (de momento). "No ha dejado un ojo seco en la sala", confiesa el creador del famoso portal. Sin embargo, esa película no es la única que ha clasificado, sino que también ha querido decir cuáles son sus diez películas favoritas de todos los tiempos. ¿Estáis de acuerdo con él?