Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos': Eddie Redmayne hizo el casting de Tom Riddle en 'La cámara secreta'

Fernando S. Palenzuela Martes 25 octubre 2016

No queda nada. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a las salas el próximo 18 de noviembre, continuando con la saga mágica creada por J.K. Rowling y que los cines vieron por primera vez en 2001 con 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Tras decir adiós al niño que sobrevivió en 2011, Eddie Redmayne toma el relevo para presentarnos las aventuras de Newt Scamander por Nueva York, y lo cierto es que el actor se encuentra muy bien acompañado en la portada de Empire.

Portada 'Animales Fantásticos' Empire

Hace unos días conocíamos la cubierta de la revista que estaría disponible solo para suscriptores. Ahora es el turno de la que saldrá a los kioskos, donde Redmayne se une a Katherine Waterston (Porpentina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob) y Colin Farrell (Percival), junto a alguna que otra criatura mágica como el Ave del Trueno. Pero la portada no es lo único que se ha dado a conocer antes de su venta a partir del 27 de octubre, sino también unas declaraciones que ligan al ganador del Oscar con 'Harry Potter' mucho antes de que se confirmara su participación en 'Animales Fantásticos'.

Según recoge Empire, Eddie Redmayne confiesa: "yo en verdad hice el casting para interpretar a Tom Riddle (en 'La cámara secreta') cuando volví de la universidad. Yo fallé y no tuve una respuesta. Con el paso de los años siempre esperé poder ser parte del elenco de la familia Weasley, pero desafortunadamente no". Si el actor hubiera dado vida a Redmayne en la segunda película, el destino actual de 'Animales Fantásticos' podría haber cambiado en gran medida. No obstante, esto demuestra las ganas que, durante años, ha albergado el protagonista por participar en 'Harry Potter'. Y hay que decir que está de enhorabuena, porque le esperan otras cuatro cintas más por delante. El personaje de Riddle fue interpretado finalmente por Christian Coulson ('Las horas').

Tom Riddle

David Yates, director de la película, no ha querido dejar pasar la oportunidad para ofrecer nuevos detalles sobre la secuela. "Hay un personaje que conocemos en esta película, pero que tendrá más presencia en la segunda. Uno de los aspectos más aterradores que posee es la increíble habilidad para seducir con sus ideas". Si seguimos las pistas que nos ha ofrecido, ¿estará hablando de Credence, el personaje al que da vida Ezra Miller?

Nuevas imágenes de la película

Junto a la portada y las declaraciones, también han sido publicadas nuevas imágenes de la cinta. El magizoólogo y Jacob protagonizan una en la que parece que son arrestados, pero probablemente las más llamativas sean las del MACUSA, con la presidenta Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) al frente y Percival Graves en uno de los asientos.

'Animales Fantásticos' Newt y Jacob

'Animales Fantásticos' MACUSA

Conoce a los protagonistas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

1 Ron Perlman (Gnarlack)

Nacimiento: 13 de abril, 1950 (Nueva York, Estados Unidos)

Ron Perlman interpreta a Gnarlack, un duende estadounidense y gangster. La criatura tenía su propia tienda de licores durante los años 20 en el barrio norte de Nueva York, Harlem. El protagonista, Newt Scamander, se encuentra con la criatura cuando visita su tienda mientras buscan información sobre las criaturas.

¿Dónde le has visto antes? Perlman ha aparecido en un montón de obras teatrales, largometrajes y series de televisión. Sus papeles más famosos han sido como 'Hellboy' en la saga del superhéroe, la serie de televisión 'Hijos de la Anarquía' y en la película 'Blade II'.

¿Dónde le verás después? El actor americano interpretará a la voz de Bullar en una serie nueva que se llama 'Trollhunters'. Aparecerá, también, en la comedia 'Pottersville', y 'Pacific Rim: Maelstorm', que llegará a los cines en 2018.

Ron Perlman en eCartelera
2 John Voight (Henry Shaw Sr.)

Nacimiento: 29 de diciembre, 1938 (Nueva York, Estados Unidos)

El neoyorquino interpreta a Henry Shaw Sr. en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Shaw Sr. es un No-Maj, padre de Henry Shaw Jr., un senador durante los años 20. En 1926, celebró un mitin para sus partidarios en Nueva York, al que acudió la Sociedad Filantrópica del Nuevo Salem para manifestarse.

¿Dónde le has visto antes? Voight, padre de Angelina Jolie, ha interpretado Jonas Hodges en las series de televisión '24'. Además, ha tenidos papeles en algunas películas como 'Misión imposible', 'Heat', 'La búsqueda' y 'Transformers'.

¿Donde le verás después? Se ha anunciado que el americano aparecerá en 'Reagan', un drama basado en la vida del ex-presidente estadounidense Ronald Reagan. Jon Voight también forma parte de un drama americano basado en el libro 'Same Kind of Different As Me' que llegará a los cines en 2017.

Jon Voight en eCartelera
3 Samantha Morton (Mary Lou Barebone)

Nacimiento: 13 de mayo, 1977 (Nottingham, Reino Unido)

La actriz británica encarna a Mary Lou Barebone, una No-Maj estadounidense. Barebone es la líder de la Sociedad Filantrópica del Nuevo Salem, un grupo extremista que pretendió a erradicar la brujería en los Estados Unidos.

¿Dónde la has visto antes? Desde su debut en 2001, Samantha Morton ha aparecido en películas como 'Minority Report', 'John Carter' y 'En América'.También interpretó el personaje de Namoi Franckom en la serie de televisión 'The Last Panthers'.

¿Dónde la verás después? La actriz aparecerá en la película 'Magik', junto a Benedict Cumberbatch. Después, Morton interpretará a la protagonista en la serie de televisión 'Harlots', que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVIII.

Samantha Morton en eCartelera
4 Dan Fogler (Jacob Kowalski)

Nacimiento: 20 de octubre, 1976 (Nueva York, Estados Unidos)

El personaje de Jacob Kowalski tiene el placer de ser interpretado por Dan Fogler. No-Maj de los Estados Unidos, Kowalski volvió al país después de la Primera Guerra Mundial para trabajar en una fábrica, con el sueño de trabajar como un panadero. Un día, se cruza en su camino Newt Scamander, que le mostrará el mundo de los magos.

¿Dónde le has visto antes? Fogler ha tenido papeles en películas animadas como 'Kung Fu Panda' y 'Horton'. El actor americano ha aparecido en 'Pelotas en juego', 'Fanboys' y la serie 'Los Goldberg'.

¿Dónde le verás después? Está inmerso en una comedia americana que se llama 'Making the Day', una película sobre un actor que quiere recuperar su carrera creando una película independiente. Fogler interpreta al protagonista, Tony Guest.

Dan Fogler en eCartelera
5 Carmen Ejogo (Seraphina Picquery)

Nacimiento: 22 de octubre, 1973 (Londres, Reino Unido)

En 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Carmen Ejogo encarna a la bruja americana, presidenta del MACUSA (Mágico Congreso de los Estados Unidos), Madame Seraphina Picquery. Se describe como una mujer formidable y carismática.

¿Dónde la has visto antes? Ejogo ha tenido papeles en películas como 'Los Vengadores', 'La extraña que hay en ti', 'Selma' y la película de terror 'Anarchy: La noche de las bestias'. Ha aparecido en la serie de televisión 'Chaos' como el personaje Fay Carson.

¿Dónde la verás después? La londinense tendrá un parte del reparto de 'Alien: Covenant' en 2017, y estará en la película de terror norteamericana 'It Comes at Night', que llegará a cines en 2017.

Carmen Ejogo en eCartelera
6 Colin Farrell (Percival Graves)

Nacimiento: 31 de mayo, 1976 (Dublin, Irlanda)

Colin Farrell interpreta a Percival Graves, un mago trabajando como director de seguridad mágica. Newt Scamander conoció a Graves en Nueva York en 1926. Graves fue puesto a cargo de investigar y encontrar a Newt cuando las criaturas se escaparon de su maleta.

¿Dónde le has visto antes? Farrell es una estrella en Hollywood y ha destacado en algunas películas como 'Minority Report', 'Última llamada', 'Cómo acabar con tu jefe' y 'Corrupción en Miami'.

¿Dónde le verás después? El irlandés esta actualmente en el rodaje de un drama americano llamado 'The Killing of a Sacred Deer', que llegará en 2017. Después, Farrell aparecerá en 'The Beguilded', un western que narra la historia que un soldado capturado.

Colin Farrell en eCartelera
7 Ezra Miller (Credence Barebone)

Nacimiento: 30 de septiembre, 1992 (Nueva Jersey, Estados Unidos)

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone, el hijo adoptivo de Mary Lou Barebone. Un muchacho preocupado y tímido, es muy vulnerable a la manipulación por Percival Graves.

¿Dónde le has visto antes? El estadounidense ha tenido papeles en 'Trainwreck', 'Tenemos que hablar de Kevin' y 'Madame Bovary'. Además, ha aparecido en las series 'Californification', como Damien.

¿Dónde le verás después? Miller tiene será 'The Flash' en la película 'La Liga de la Justicia', que llegará en 2017. Después, interpretará al mismo personaje en la película 'The Flash', cuyo estreno está fijado para 2018.

Ezra Miller en eCartelera
8 Alison Sudol (Queenie Goldstein)

Nacimiento: 23 de diciembre de 1984 (Washington, Estados Unidos)

Alison Sudol interpreta a Queenie Goldstein, una bruja estadounidense, hermana de Porpentina Goldstein. Compartía un piso con su hermana en Nueva York cuando conocieron a Scamander. Goldstein trabajó en la oficina del permiso de las varitas en el Congreso Mágico. Además, sabe utilizar la legeremancia para entrar en la mente de otra persona.

¿Dónde la has visto antes? Sudol ha aparecido en las series de televisión 'One Tree Hill' y 'Hous'', además de la tragicomedia estadounidense 'Suits'. Tiene también una larga carrera en el mundo de la música como 'A Fine Frenzy'. En 2012 lanzó su último disco, 'Pines'.

¿Dónde la verás después? La actriz todavía no tiene otros proyectos después de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Alison Sudol en eCartelera
9 Katherine Waterston (Porpentina Goldstein)

Nacimiento: 3 de marzo, 1980 (Londres, Reino Unido)

Katherine Waterston interpreta la bruja estadounidense y auror del Congreso de Mágico de los Estados Unidos Porpentina Goldstein. Será una persona muy importante para Newt Scamander, a quien conoce cuando llega a la ciudad en busca de criaturas mágicas.

¿Dónde la has visto antes? Ha tenido papeles en ''Being Flynn', Steve Jobs' y 'Michael Clayton'. La actriz británica también ha interpretado a Emma Harrow en la serie de televisión 'Boardwalk Empire'.

¿Dónde la verás después? Waterston esta actualmente en el rodaje de 'State Like Sleep', un drama americana que llegará a los cines 2017. Además, va a volver a trabajar con Carmen Ejogo en 'Alien: Covenant'. También estará en 'Logan Lucky', lo nuevo de Steven Soderbergh.

Katherine Waterston en eCartelera
10 Eddie Redmayne (Newt Scamander)

Nacimiento: 6 de enero, 1982 (Londres, Reino Unido)

Redmayne interpreta al protagonista de la película, Newt Scamander. Scamander es el autor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Después de ser expulsado de Hogwarts, se incorporó al Ministerio de Magia antes de ser encargado por Obscurus escribir la novela. Mientras viajaba en busca de criaturas en Nueva York, su maletín mágico se abre y deja escapar a algunas de ellas.

¿Dónde le has visto antes? Después de una carrera exitosa en el teatro, decidió probar suerte en la pantalla grande y se ha convertido en una de las estrellas en ascenso en la industria cinematográfica. El actor británico ha tenido papeles en 'Los miserables', 'La chica danesa' 'La teoría del todo'.

¿Dónde la verás después? Es cierto que Redmayne es un actor muy cotizado, y va a tener un futuro exitoso. Uno de sus próximos proyectos es una película llamado 'The Last Days of Night' que narra la historia de los dos empresarios estadounidenses George Westinghouse y Thomas Edison. También prestará su voz a uno de los personajes de 'Early Man', lo nuevo de Aardman, creadores de Wallace y Gromit.

Eddie Redmayne en eCartelera

Esta imagen sirve de nexo para la tercera y última publicada, a través de la cual podemos echarle un vistazo a la familia Barebone, una de las principales familias de No-Maj que forman la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem, un grupo que busca acabar con todos los magos y brujas del mundo. En la instantánea vemos al frente a Mary Lou (Samantha Morton), pero ella no está sola, sino que aparecen sus hijas, entre las cuales se encuentra la pequeña Modesty (Faith Wood-Blagrove) y Credence, el hijo adoptivo de la cabeza de familia. El personaje de Miller tendrá, según hemos podido conocer en los diferentes avances, una unión algo oscura con el de Farrell.

'Animales Fantásticos' Barebone

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Cate Blanchett y Sandra Bullock en 'Ocean's Eight'

'Ocean's Eight': Primeras imágenes de Cate Blanchett y Sandra Bullock en el rodaje

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas