Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Californication

Información

Año: 2007 - 2014

Cadena: Cuatro, Showtime

Género: Comedia

'Californication' es una serie del canal de cable Showtime que fue creada por Tom Kapinos, productor ejecutivo de series como 'Dawson crece'. En esta ficción seguimos las desventuras de Hank Moody, un escritor frustrado que tras el bloqueo que sufre al terminar de escribir su última novela decide marcharse de su apacible hogar de Nueva York para establecerse en la ciudad de Los Ángeles. Con su viaje pretende solucionar todos sus males; sin embargo, sus problemas con el alcohol y las drogas, así como sus continuos deslices con mujeres le acabarán separando de su familia, formada por su mujer Karen y su hija Becca. Todas las culpas por su incapacidad de mantenerse unido a los suyos las relacionará con consecuencias que provienen del exterior, no siendo capaz de darse cuenta de que los principales cambios ha de hacerlos en sí mismo. Hank Moody se encuentra al borde de la autodestrucción y es incapaz de de decir que no a la tentación.

5,9

5.9 de 14 usuarios

Vídeos

Noticias

Curiosidades de Heather Graham

FELICES 50

Las clases de yoga de David Lynch y más curiosidades de Heather Graham

A sus cincuenta años, repasamos la vida de Heather Graham, antigua estrella de los noventa con más de treinta años de carrera a sus espaldas.

29 de Enero 2020 | 12:40

¿Qué fue de David Duchovny?

EL MÍTICO MULDER

De 'Expediente X' a 'Californication': ¿Qué fue de David Duchovny?

Conocido por ser el mítico agente Mulder en 'Expediente X' y el promiscuo escritor Hank Moody en 'Californication', toca hacer un repaso por la carrera de David Duchovny.

7 de Agosto 2019 | 11:35

De 'The Bisexual' a 'Now Apocalypse': Series que no debes ver si estás a dos velas

CONTRA EL DOLOR GENITAL

'The Bisexual', 'Now Apocalypse' y otras series que no deberías ver si no estás teniendo el sexo suficiente

Hacemos un llamamiento a la televisión actual para que se ajuste a la cruda realidad de aquellos solteros a los que "no les va bien" Tinder (o ninguna otra forma de ligue).

18 de Abril 2019 | 13:40