å

REMAKE

Cinesite se encargará de los FX de 'Furia de Titanes'

La empresa encargada de realizar los efectos especiales de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'La brújula dorada' dará vida a las crituras de Ray Harryhausen.

Por Óscar Martínez 13 de Marzo 2009 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Primero sonó el nombre de Sam Raimi, luego el de Robert Rodriguez, pero finalmente ha sido Louis Leterrier el encargado de llevar a cabo el remake de 'Furia de titanes', una de las obras cumbre del mítico Ray Harryhausen, quien revolucionara el panorama de los efectos especiales gracias a su habilidad con la técnica de la stop-motion. 'Furia de titanes' es uno de sus grandes hitos, junto con la trilogía de Simbad, 'Jasón y los argonautas', 'Hace un millón de años', 'El valle de Gwangi', 'La isla misteriosa' y 'Los viajes de Gulliver'.

Pues bien, la nueva noticia es que Warner ha contratado a la empresa Cinesite para elaborar los efectos especiales de la película. Dicha empresa, que comenzó siendo una prueba de testeo para el CineOn de Kodak, a trabajado en títulos como 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'La brújula dorada', 'V de Vendetta' o 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.

La fotografía principal, ya con Sam Worthington como protegonista, comenzará a realizarse el próximo mes de mayo.