Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pacific Rim 2': John Boyega y su chaqueta se dejan ver en fotos del rodaje

Daniel García Martes 22 noviembre 2016

John Boyega ya ha sido mostrado en el set de rodaje de 'Pacific Rim: Maelstrom'. El actor, cuya popularidad se ha impulsado de forma significativa tras interpretar al desertor Finn en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', trabajará en esta obra como el hijo de Stacker, interpretado por Idris Elba.

Dichas imágenes, publicadas por The Daily Telegraph, sirven para echar un vistazo al look de John Boyega. Realmente no muestran ningún hecho de especial impacto, pero podemos apreciar que el actor vuelve a tener un vestuario en el que la chaqueta vuelve a ser un elemento muy distintivo de un personaje suyo.

 John Boyega en el rodaje de 'Pacific Rim 2'

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

1
Imagen 0 de 9 del set

2
Imagen 1 de 9 del set

3
Imagen 2 de 9 del set

4
Imagen 3 de 9 del set

5
Imagen 4 de 9 del set

6
Imagen 5 de 9 del set

7
Imagen 6 de 9 del set

8
Imagen 7 de 9 del set

9
Imagen 8 de 9 del set

La chaqueta de Poe

Una de las escenas más curiosas de 'El Despertar de la Fuerza' la protagonizan Finn y Poe Dameron cuando, ante la aparente muerte de este último, Finn lega su chaqueta. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer con vida, Poe insiste para que se la quede, como gesto de amistad y de ayuda a la Rebelión.

Mientras el rodaje de la secuela de 'Pacific Rim' se encuentra en proceso, todo el equipo de la película se encuentra trabajando a pleno rendimiento. Se preve que esta segunda parte saldrá a los cines el 23 de febrero de 2018.

Artículos recomendados

¿Qué fue de 'La familia Addams'?

¿Qué fue de 'La familia Addams'?

Comentarios

Noticias relacionadas