å

LA FAMILIA ES LA FAMILIA

'Shameless': Emmy Rossum consigue su aumento de sueldo y confirma la octava temporada

La actriz que da vida a Fiona Gallagher ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que seguirá formando parte del clan de Showtime.

Por Sandra Sánchez Guerra 15 de Diciembre 2016 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Acostumbrados a los dramas habituales de la familia Gallagher en pantalla, hace unos días nos sorprendió la noticia de que la octava temporada de 'Shameless' estaba en la cuerda floja debido a un conflicto real entre los actores. La razón de no saber si la serie continuaría o no era que Emmy Rossum, actriz que da vida a la hermana mayor del clan, pedía a la producción un aumento de sueldo ya que a lo largo de todos estos años, había estado cobrando mucho menos que su compañero de reparto, William H. Macy.

 Emmy Rossum y William H. Macy en 'Shameless'

A pesar de que en las últimas temporadas Fiona Gallagher ha tenido un mayor peso en la ficción y la intérprete incluso ha dirigido el cuarto episodio de la séptima temporada, Rossum seguía sin cobrar lo mismo que su compañero Macy, por lo que recientemente exigió tener un mayor caché por episodio e incluso superior al del actor de 'Fargo', por todo este tiempo que ha estado percibiendo económicamente menos que él.

Parece que la disputa salarial ya se ha resuelto y con final feliz, según recoge el portal digital TVLine. Además, la propia Emmy Rossum lo ha confirmado desde su cuenta de Twitter con estas palabras: "Interpretar a Fiona ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida. Estoy muy feliz de continuar con la familia de 'Shameless'. ¡Vuelta al trabajo en mayo!".

Por el buen camino de la octava temporada

Con la guerra salarial abierta entre Emmy Rossum y William H. Macy, la actriz corría el peligro de verse obligada a abandonar la serie. EW informa que Rossum ha recibido la oferta de igualar su salario al de William H. Macy, aunque ella quería cobrar algo más que él. Hasta el actor ofreció su apoyo a su hija en la ficción, diciendo que "se lo merece todo". Por lo menos ya ha logrado la igualdad de salario, ya es un paso adelante.