å

SHAMELESS'S BACK BITCHES

'Shameless': fecha de estreno y primeros teasers de la sexta temporada

Un año más, la familia Gallagher vuelve a la carga. Esta vez, con las primeras promos de la sexta temporada. ¿Ganas de que ya sea enero?

Por Idoia Hernández Colorado 13 de Octubre 2015 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

¡Los Gallagher han vuelto!

'Shameless' ha sido renovada para una sexta temporada y los primeros detalles de la misma ya han visto la luz. Podremos volver a ver a la familia Gallagher en acción el próximo 17 de enero de 2016. Cada temporada consta de solo 12 episodios y es muy difícil aguantar un año sin las locuras de esta familia desestructurada.

Showtime ha querido renovar una de las series más importantes -hasta la fecha- tanto para adolescentes como para adultos, pues es imposible resistirse a verla. Una vez empiezas a ver 'Shameless', no paras. Os lo dice una fan que se ha visto este verano las cinco primeras temporadas del tirón en menos de dos semanas.

Shameless

La sexta temporada de 'Shameless' comenzará unos meses después del final de la quinta, dejando a los Gallagher preparándose para otro largo invierno en Chicago. En esta temporada tendremos que enfrentarnos a situaciones aún más complejas, ya que la última se dedicó a separar a muchos de los personajes partiéndonos el corazón a los fans. A lo largo de las temporadas, hemos podido ver la evolución de cada uno de ellos y los espectadores han aprendido a crecer con la familia Gallagher hasta formar parte de la misma. No os imagináis lo que duele el tener que despedir a ciertos personajes y meterse en la piel de lo que sufren otros. No obstante, ¿acaso no es así en la vida real?

¿Qué pasará en el futuro?

'Shameless' es una serie que tiene mucho tirón en EE.UU. y es muy improbable que la cancelen, ya que, aunque las últimas temporadas no han sido lo mejor de la serie, esta siempre acaba subiendo los niveles de audiencia. Hace poco supimos de la renovación de la serie para una sexta temporada, la cual se estrenará en enero del año que viene. Es más, todos los actores se han reunido esta semana en Chicago para comenzar a rodar los primeros episodios, pero ¿por cuánto tiempo?

Por mucho que nos neguemos, tarde o temprano, todo proyecto debe llegar a su fin. 'Shameless', así como muchas otras series, nos han llegado a tocar el corazón y ya forman, básicamente, parte de nuestras vidas. Es complicado decirle adiós a ciertos personajes y a sus historias después de tantos años, pero, a veces, es necesario pasar página. ¿Cuántas temporadas tendrá 'Shameless' en total? ¿Renovará Showtime para una séptima? Los fans esperamos que así sea, pero todo dependerá del éxito que tenga la serie a partir del año que viene. Pase lo que pase, sólo me queda decir que no podría tener más ganas de que llegue enero para volver a reunirme con Frank, Fiona y compañía. A continuación, podéis ver un adelanto de la sexta temporada.

¡Larga vida a los Gallagher!