å

LOBO SOLITARIO

Nuevo póster de 'Logan' y nueva imagen con un Hugh Jackman a todo color

Hugh Jackman protagoniza las nuevas imágenes de 'Logan', esta vez en el atardecer y a todo color.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 28 de Diciembre 2016 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 3 de marzo Hugh Jackman encarnará a Lobezno por última vez. La nueva película del actor significa el final de una era y el comienzo de una nueva; o eso podría significar el nuevo póster promocional de 'Logan' en el que vemos al personaje alejándose del atardecer.

'Logan' es la novena película en la que Jackman interpreta al famoso mutante Lobezno. El póster permite ver al personaje en el solitario y salvaje desierto con sus cuchillas extendidas, por lo que entendemos que Lobezno está más que preparado para luchar en su última aventura cinematográfica.

 'Póster Logan'

Aunque la sinopsis de 'Logan' es aún incierta, sabemos que la película tiene lugar en el futuro del universo 'X-Men' en el que la mayoría de mutantes han fallecido. Mientras trata de proteger a una niña mutante y al Profesor X de los malechores del futuro, Logan tendrá que afrontar la pérdida de su capacidad regenerativa, la cual ha conseguido mantenerle con vida durante todos estos años.

Hugh Jackman, quien esperó a rodar esta película hasta que el guión estuviera perfecto, promete con estas primeras imágenes de 'Logan' una historia más intensa, adulta y violenta a la que nos tiene acostumbrados la 20th Century Fox y su universo X-Men.

 'Logan'

'Logan' es el último capítulo de la carrera del actor australiano como uno de los mutantes favoritos del público.

Uno como pocos

Hugh Jackman parece ser uno de los pocos agradecidos al universo de superhéroes. El actor, quien ganó la confianza de los fans del personaje de cómic hace casi veinte años (y no ha parado de interpretarlo desde entonces), era apenas un desconocido antes de que el guión de 'X-Men' cayera en sus manos y gracias a su papel de Lobezno ha labrado una carrera de éxitos.

No obstante, siempre están aquellos que se arrepienten de haber encarnado a un superhéroe en la pantalla grande. Sin ir más lejos, Ben Affleck, quien también interpreta a Batman en la versión de Zack Snyder, se arrepiente de su participación en 'Daredevil': "La única película de la que en verdad me arrepiento es 'Daredevil'. Simplemente me mata. Me encanta la historia, el personaje, y el hecho de que se haya jodido en el camino me afecta. Tal vez eso es parte de mi motivación para hacer Batman", afirma el director de 'Argo'. Halle Berry, ganadora del Oscar y del Razzie, no dudó en agradecer a Warner por incluirla en 'Catwoman', película que significó un fracaso tanto en taquilla como para la crítica: "Quiero agradecer a Warner Bros. por incluirme en este pedazo de mierda, y espantosa película".

Jessica Alba (alias la mujer invisible), George Clooney (alias Batman), Mickey Rourkee (alias Whiplash en 'Iron Man 2'), son más ejemplos de actores arrepentidos de interpretar a héroes en el cine.

'X-Men': Curiosidades mutantes que desconocías

Una novela con historia

Una novela con historia

El 6 de julio de 2006, justo a un mes del estreno del filme, de la mano de Kristine Kathryn Rusch se estrenó la novela oficial de la película titulada 'X-Men: A Novelization'. En ella, se revelan datos de la película e incluso detalla puntos no explicados, incluye escenas y personajes que no aparecieron en la película. Algo totalmente recomendable para los incondicionales de la lectura y cómo no, de 'X-Men'.

Un director poco fan de los cómics

Un director poco fan de los cómics

Al principio Bryan Singer no se encontraba muy por la labor de rodar 'X-Men'. El motivo principal es que no era muy seguidor de los cómics ya que los consideraba de segunda categoría. Sin embargo al leer alguno de ellos y comprobar el mensaje moral que significa ser discriminado por ser diferente, le terminó por convencer. De ahí un personaje como Pícara que aniquila sólo con tocarte como símbolo de rechazo.

Ian McKellen, un actor con bemoles

Ian McKellen, un actor con bemoles

Ian Mckellen, conocido por interpretar a Magneto en la saga de 'X-Men' tuvo bastante valor tras reconocer su homosexualidad. Fue en 1988 en una época donde gobernaba Margaret Thatcher y la persecución a los gays estaba muy presente. Ian concedió una entrevista a un periodista conservador en el que reconocía abiertamente su homosexualidad sin tapujos. Tan solo dos años mas tarde Thatcher escribió a la reina para que le hiciera caballero. ¡Con un par!

Cíclope y sus gafas de colección

Cíclope y sus gafas de colección

Las gafas que lleva Cíclope en la primera entrega son de la marca Oakley, las cuales se pusieron a la venta en su web en una edición limitada. En el cómic estas gafas están hechas de rubí, de ahí su color rojizo. Seguro que James Marsden se quedó un ejemplar.

La vida al revés ya ves lo que es

La vida al revés ya ves lo que es

En 'X-Men', Ian McKellen interpreta a Magneto, un judío que consigue escapar del Holocausto. Pues bien, en otra peli de Bryan Singer, 'Verano de corrupción', hace de un viejo nazi que estuvo trabajando en un campo de concentración. A eso se le llama versatilidad.

Hugh Jackman y su accidente "de pelotas"

Hugh Jackman y su accidente "de pelotas"

Durante el rodaje de una de las escenas de acción de la película, Hugh Jackman se lanzó de una altura de seis metros en la parte de la Estatua de la Libertad. En ese salto se le quedaron los testículos enganchados al arnés. ¡Ver las estrellas!

Metodología Jackman

Metodología Jackman

Hugh Jackman tomaba a diario duchas de agua fría (más bien helada) para tomar consciencia con su personaje Lobezno.

Mística tarda lo suyo en ponerse guapa

Mística tarda lo suyo en ponerse guapa

El maquillaje de Mística durante el rodaje estaba formado por escamas de plástico y tinte azul. Se tardaba entre 7 y 10 horas en finiquitar, hecho que no gustaba a su actriz, Rebecca Romjin-Stamos, a la que se le impedía beber alcohol durante el rodaje ya que provocaba una reacción química en su cuerpo maquillado.

Mística ve menos que el perro de un ciego

Mística ve menos que el perro de un ciego

Romjin-Stamos usaba unas lentillas que le dificultaban bastante la visión, por lo que muchas escenas las rueda sin apenas ver.

Sapo es Darth Maul

Sapo es Darth Maul

El actor que interpreta a Sapo, Ray Park, es el mismo que se mete en la piel de Darth Maul en 'Star Wars: La amenaza fantasma'. Lo que desembocó en un pequeño homenaje en 'X-Men'.

Armario Jackman

Armario Jackman

De sobra es conocido por los fans que la altura de Lobezno es mucho más corta que la del actor que lo encarna: Hugh Jackman. Por ello se decidió añadir alzas a James Marsden que hace de Cíclope. El resultado no es tanto como parece, como podreís ver en el filme. ¡Mutación!

Una silla que vale oro

Una silla que vale oro

La silla de Charles Xavier se subastó tras el rodaje de la primera entrega, lo que obligó a tener que alquilar la de la segunda película, 'X-Men 2'.

Un entrenamiento a mejorar

Un entrenamiento a mejorar

En 'X-Men 2', Hugh Jackman recibió clases de lucha por parte del entrenador personal de Angelina Jolie en 'Tomb Raider'. Los resultados se hacen notar.

Hugh Jackman se puso gallito

Hugh Jackman se puso gallito

Jackman tras el éxito de las dos primeras entregas pudo apreciar la repercusión de su personaje Lobezno. Era tan consciente de la importancia de su papel que antes de firmar el contrato de la tercera entrega exigió la creación de una película sobre Lobezno. En la recámara tenían a Mel Gibson, Edward Norton o Russell Crowe; efectivamente no pegan ni con cola.

Una decisión chaquetera

Una decisión chaquetera

Bryan Singer rechazó rodar la tercera entrega de la saga para poder participar en otro filme como es 'Superman Returns'. Luego, arrepentido volvería para 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Belleza mutante

Belleza mutante

Rebecca Romijn-Stamos tiene una belleza superlativa. Antes de interpretar a Mística y decidir dar el salto a la interpretación ejercía de supermodelo y ocupaba asiduamente las portadas de revistas como Maxim, FHM o Ask.Men.com

Un ajedrez puñetero

Un ajedrez puñetero

Cuando Singer planeó la escena en la que Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X) echan una partida al ajedrez en la cárcel de plástico, no se dio cuenta de que ninguno de los dos tenía alguna idea de jugar. Esto le hizo enfadarse bastante y tuvo que contratar a un jugador profesional que acudía a los rodajes para enseñarles los movimientos básicos. ¡Jaque Mate!

Dougray Scott lo vio imposible

Dougray Scott lo vio imposible

El actor iba a interpretar en principio el papel de Lobezno (justo después que la opción de Kurt Russell) pero al coincidir con el rodaje de 'Misión Imposible 2' lo tuvo que desechar. Hugh Jackman fue el último actor del elenco protagonista en incorporarse al equipo.

Patrick Stewart, un "trekkie" más

Patrick Stewart, un "trekkie" más

El actor que interpreta al Profesor X es de sobra conocido por meterse en la piel de Jean-Luc Picard de 'Star Trek'. Tal ha sido la repercusión en su vida que realizó estas declaraciones:

"Fue prácticamente una bendición. Me introdujo en un mundo del que jamás pensé que formaría parte: celebridad, fama, éxito financiero. También me otorgó la oportunidad de trabajar con el mejor grupo de gente que nunca habría conocido".

James Marsden, un actor con cabeza

James Marsden, un actor con cabeza

Marsden (Cíclope) es un actor atípico. Durante toda su carrera ha escogido sus papeles exhaustivamente para poder mostrar su versatilidad. Amor, humor, acción, suspense... ha tocado todos los géneros posibles que le han permitido estar rodeado de excelentes profesionales. Aparte es cantante y compositor, un gran aficionado a los musicales. ¿Veremos algún día a Cíclope cantar?

Películas
Rostros
Sagas