å

DISNEY

Emma Watson nos enseña el nuevo póster de 'La Bella y la Bestia'

La actriz comparte el nuevo póster de la películicula en el que se recoge todo el reparto principal de la nueva versión.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 8 de Enero 2017 | 21:18

Comparte:

¡Comenta!

La hemos nombrado en Ecartelera como una de las películas más esperadas de 2017, y no esperar menos: 'La Bella y la Bestia' lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores momentos en una sala de cine del año que acabamos de estrenar. El proyecto viene capitaneado por Emma Watson como Bella, y es la actriz la que libera el nuevo póster de la película a través de redes sociales.

La Bella y la Bestia

El póster nos recuerda que el próximo marzo tenemos una cita con una de las historias clásicas de Disney, que ahora aterriza con su renovada versión en imagen real. En el cartel de la película tenemos un vistazo general a los protagonistas de esta nueva versión, con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia capitaneando la composición.

A la dirección de la película está Bill Condon, que firmó recientemente el desenlace de la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, toda la expectación recae sobre Emma Watson, que con el estreno de esta película vuelve a la primera línea de fuego tras unos meses apartada de la interpretación. Meses que ha dedicado a desarrollar su tarea como activista de género. De hecho, Bill Condon ha declarado que las nuevas versiones de los clásicos Disney deben servir a Disney para dar un lavado de cara a sus princesas, y convertirlas en "símbolos para el feminismo". La propia Watson ha comentado que veremos cambios en la Bella de la nueva historia. El personaje es más independiente en la nueva versión; ahora es ella la inventora y se presentará en la película como una mujer culturalmente despierta. Emma Watson también se ha negado a utilizar corsé como parte del vestuario de Bella, ya que esta es "una prenda tradicionalmente opresora para las mujeres".

En marzo en cines

A Disney le han ido muy bien las cosas en el camino a la imagen real de los clásicos de animación. En 2016 'El libro de la selva' se fraguó como una película tremendamente exitosa, y la fórmula vuelve a ser armarse de actores de renombre para apostar con producciones por todo lo alto. En España 'La Bella y la Bestia" llegará el próximo 17 de marzo, y si no habéis visto todavía el tráiler os lo dejamos a continuación. Si lo habéis visto ya, ¿qué mejor oportunidad que esta para disfrutar de nuevo de uno de los mejores tráilers del año pasado?