å

EL DIOS MOROSO

'Thor: Ragnarok': Vuelve el compañero de piso de Thor, y nuevos concept art de los gladiadores y Hela

Marvel desvela el aspecto de Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok' con la publicación de su concept art y bromea con la incapacidad de Thor de pagar el alquiler.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 14 de Febrero 2017 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días, Marvel compartía con sus seguidores una primera toma de contacto con 'Vengadores: Infinity War' con un vídeo del primer día de rodaje. En esta ocasión, la casa de superhéroes ha optado por publicar el concept art de su próxima estreno a través del portal ComicBook: 'Thor: Ragnarok', con el que Marvel desvela el futuro aspecto de Cate Blanchett como Hela, la supervillana de la trama.

 Hulk & Thor

Hasta ahora sabemos que dos vengadores, Thor, Dios del trueno, y Hulk, están atrapados en el planeta Sakaar. Como si de gladiadores se tratara, y "protegidos" por sus pertinentes armaduras, entre las que por fin veremos el clásico casco de Thor que hasta ahora había estado ausente en las adaptaciones cinematográficas de Marvel, ambos tendrán que enfrentarse en la arena. Sin embargo, ese no es el mayor de sus problemas, ya que al mismo tiempo Asgard sufre la llegada de Hela (Cate Blanchett), Diosa de la muerte, quien amenaza con destruir su hogar; por lo que Thor necesita volver a cuanto antes para salvar a su pueblo de la temida Diosa.

Gracias al lanzamiento del Blu-ray de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' y su featurette, 'Marvel Studios Phase 3' ('Marvel Studios Fase 3'), podemos disfrutar de las primeras imágenes de Blanchett como Hela. En la imagen se observa a Hela imponiéndose frente a Thor y su hermano, Loki, en un típico callejón neoyorkino.

A pesar de que aún no se ha confirmado una sinopsis, Disney y Marvel sí que han ido compartiendo algún que otro dato sobre la trama. Hasta ahora sabemos que Thor no cuenta con la ayuda de su martillo, y que la película se inspirará en la historia de 'Planeta Hulk', concretamente en sus luchas de gladiadores en otros planetas. Por otro lado, se confirmó el retorno de Loki a la gran pantalla.

Taika Waititi es el encargado dirigir la tercera entrega de las aventuras de Thor al margen de los Vengadores. Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel de Thor acompañado de Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo, y Anthony Hopkins, quienes completan el reparto.

Un Thor que no paga el alquiler

Además, Marvel ha compartido este simpático video en el que Thor muestra sus dotes de negociador mientras discute con su compañero de piso acerca del alquiler. ¿Os acordáis de él?

"No puedo pagar el alquiler con estas cosas", dice el nuevo compañero de piso de Thor al asgardiano. "Una es una calabaza, y estas monedas asgardianas no valen nada", asegura preocupado. "En Asgard estas monedas valen un millón de dólares humanos ¿vale? Ahí va un millón, eres rico; ahí va otro millón. Millón, millón, millón", se defiende el héroe. "Nadie va a cambiarme esto", responde su compañero. "Ve al supermercado, abre una tienda que se llame 'Ropa asgardiana: Anteriormente poseída por Thor'. Soy una celebridad, se venderán como tortitas", asegura el vengador quien parece tener dotes de emprendedor. "Igual deberías pensar en encontrar trabajo", establece su amigo en un tono más realista. "¿Un trabajo? ¿En serio? Tengo un trabajo, ¿sabes cuál es? Mi trabajo es salvar el planeta. A lo mejor tú deberías conseguir un trabajo", explica el orgulloso Thor. "Yo tengo un trabajo", afirma."¿En serio? Con esa máquina con la que van apareciendo palabras... «Oh, esto es conocimiento. El conocimiento es poder». No, no lo es. El conocimiento no es poder, este poder. El cerebro es un músculo, y esto es un músculo, y esto es un músculo... Son todos músculos. Así que yo estoy cubierto en cerebros y tengo más que tú", contraataca el Dios y a lo que finalmente añade: "Creo que necesitamos un sirviente". "No creo que podamos permitírnoslo", asegura el compañero. "Genial, está hecho. ¡Vamos a contratar un sirviente!", grita en su bici saliéndose con la suya.

'Thor: Ragnarok' se estrena el 27 de octubre.

Concept art de 'Thor: Ragnarok'

Hulk y Thor enfrentados en una lucha de gladiadores

Hulk y Thor enfrentados en una lucha de gladiadores

Hulk contra Thor en el anfiteatro

Hulk contra Thor en el anfiteatro

Making of del CGI de 'Thor: Ragnarok'

Making of del CGI de 'Thor: Ragnarok'

Cate Blanchett caracterizada como Hela en 'Thor: Ragnarok'

Cate Blanchett caracterizada como Hela en 'Thor: Ragnarok'