Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Phil Spector por coronavirus

Andrew Lincoln protagoniza el crossover de 'The Walking Dead' y 'Love Actually' y se declara a Negan

Jesús Agudo Viernes 10 marzo 2017

Madrid ha sido testigo de lo que podría pasar en caso de apocalipsis zombie: todo el mundo querría estar bien cerca de Andrew Lincoln. El actor protagonista de 'The Walking Dead' se pasó por la capital española, acompañado por Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Greg Nicotero, durante el tour europeo de promoción de la serie. El primer día en la capital se dieron un baño literal de masas en un encuentro fan, y al día siguiente recibieron a los medios de comunicación, entre los que nos encontramos.

Pronto podréis ver nuestras entrevistas con las estrellas de la serie que se puede ver en FOX España, pero antes tenemos una enorme sorpresa que va a hacer que vuestros nada muertos corazones den un vuelco: ¿Qué pasaría si hiciéramos un crossover entre 'The Walking Dead' y 'Love Actually'?

Si recordáis, Andrew Lincoln era uno de los protagonistas de la comedia romántica de 2003. El actor tuvo una de las escenas más míticas de la película de Richard Curtis, una en la que se declaraba al personaje de Keira Knightley con carteles para que su amigo, el marido de Knightley en la cinta, no se enterara. Un poco creepy, pero igualmente inolvidable. Aprovechando que le teníamos delante, y que este año volveremos a verle encarnar a Mark en la reunión benéfica de 'Love Actually' que prepara Comic Relief, le propusimos repetir su escena, pero esta vez dedicada a su mayor archienemigo de 'The Walking Dead': Negan.

The Walking Dead y Love Actually

Primeras imágenes de la "secuela" de 'Love Actually'

1 Hugh Grant y Martine McCutcheon

2 Hugh Grant retomando su papel de David

3 Hugh Grant como David

4 Martine McCutcheon

5 Liam Neeson (Daniel) y Thomas Brodie-Sangster (Sam)

6 Olivia Olson (Joanna) y Richard Curtis

7 Neeson y Brodie-Sangster en un descanso del rodaje

8 Rodaje con Neeson y Brodie-Sangster en Londres

9 Sam (Brodie-Sangster) y Daniel (Neeson) 14 años después

10 Joanna (Olivia Olson) se reencuentra con Daniel (Neeson)

11 Brodie-Sangster, Olson y Neeson en un instante del rodaje

To me you are perfect...

Un momento, ¿Rick declarándole su amor a Negan? Tendréis que ver el video para descubrir qué es lo que le tiene que decir al personaje de Jeffrey Dean Morgan. La séptima temporada de 'The Walking Dead' sigue emitiéndose cada madrugada del domingo al lunes en FOX. La "secuela" de 'Love Actually' se estrenará en la televisión de Reino Unido el 24 de marzo.

Artículos recomendados

Charlize Theron reparte puñetazos en el tráiler de 'Atomic Blonde'

'Atomic Blonde': Charlize Theron da hostias como panes en el primer tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas