Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Qué ha sido del reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Noelia Rodríguez Lunes 03 abril 2017

Hace tres años que 'Cómo conocí a vuestra madre' se despedía con un capítulo que convencía a algunos espectadores y dejaba una agria sensación a otros. La sombra de una serie como la de CBS, con más de 200 episodios, es alargada y ha supuesto un lanzamiento para muchos de sus actores. Aunque esto no siempre garantiza trabajo.

No todos los que participaron en 'Cómo conocí a vuestra madre' han estado recibiendo propuestas a mansalva como podríamos haber pensado en un principio. O no se llegaron a materializar. De hecho, a algunos los hemos visto muy poquito desde que dijéramos adiós a Ted Mosby y compañía.

'Cómo conocí a vuestra madre'

Qué fue del reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

1 Josh Radnor

Antes de que acabara 'Cómo conocí a vuestra madre' Josh Radnor aprovechó el tirón y en 2010 debutaba como guionista y director en una película indie que también protagonizó: 'Happythankyoumoreplease' y dos años después repetiría la triple labor en 'Amor y Letras'. Desde que dejara a Ted Mosby se ha centrado en la actuación ya sea en cine, en 'The Seeker', o en televisión, en 'Mercy Street', drama histórico que acaba de finalizar su segunda temporada. Tiene pendiente para este año 'F*cking People' y 'Drama High'.

Josh Radnor en eCartelera
2 Cristin Milioti

Cristin Milioti fue la última en incorporarse al elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre' y sin embargo fue, en un primer momento, la que más rendimiento sacó a su participación. Había tenido algunos papeles menores, pero era una gran desconocida para el gran público y encandiló a muchos. Tras pasar por la comedia de CBS le llovieron las ofertas. Meses después de despedirse de Tracy estrenaba su propia serie: 'A to Z', una comedia romántica a la que no acompañó la audiencia y tuvo una solo temporada. Al tiempo participaba como secundaria en la primera temporada de 'Fargo' y en 2016 estrenaba la película romántica 'It Had To Be You', también como protagonista. La vimos en un puñado de episodios de 'The Mindy Project' y para este año tiene previsto estrenar la película 'Breakable You'.

Cristin Milioti en eCartelera
3 Jason Segel

Jason Segel fue de los que aprovechó el tirón de 'Cómo conocí a vuestra madre' antes de que la serie acabara. Durante los últimos años compaginó su participación en televisión con su presencia en películas taquilleras tales como 'Los Muppets', 'Si Fuera Fácil', 'Eternamente Comprometidos' o 'Sex Tape: Algo Pasa en la Nube'. Contrasta el trabajo de esos años con lo poco que le hemos visto desde que acabara la serie de CBS. En 2016 estrenó la película 'The End of the Tour' y Netflix acaba de lanzar 'The Discovery', serie que protagoniza junto a Rooney Mara.

Jason Segel en eCartelera
4 Alyson Hannigan

Poco hemos visto a Alyson Hannigan desde que acabara 'Cómo conocí a vuestra madre'. De hecho pareciera que se está tomando las cosas con más calma. En 2016 se anunció su participación en 'El club de las primeras esposas', un reboot para televisión de la cinta de los 90, y la película 'Do You Take This Man'. Y hace unos días la pudimos ver, aunque no actuar, en la reunión por el 20 aniversario de 'Buffy, Cazavampiros'.

Alyson Hannigan en eCartelera
5 Neil Patrick Harris

Tras dar vida a Barney parece que Neil Patrick Harris se ha relajado en su trabajo, puesto que no lo hemos visto tanto como podríamos haber deseado. No nos los hemos encontrado actuando, pero sí podemos disfrutar de vez en cuando de fotos de la bonita familia que ha formado junto a David Burtka y cómo presentaba los Oscar de 2015. Tuvo una pequeña participación en dos episodios de 'American Horror Story' en su cuarta temporada y no ha sido hasta hace unas semanas que hemos vuelto a verle en una serie: 'Una serie de catastróficas desdichas', la adaptación de Netflix. En 2015 tuvo su propio programa de televisión: 'Best Time Ever With Neil Patrick Harris', un late show que producía y que a pesar de su encanto y categoría de los invitados sólo tuvo ocho programas. En unos meses estrenará la película 'Downsizing'.

Neil Patrick Harris en eCartelera
6 Cobie Smulders

Desde que acabara 'Cómo conocí a vuestra madre' Cobie Smulders no ha parado. Ha dicho adiós a Robin convirtiéndose en Maria Hill en el mundo de los superhéroes de Marvel, que tiene previsto estrenar una nueva entrega el próximo año. Ha participado en 'Results' y junto a Tom Cruise en 'Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás' y coincidió con Neil Patrick Harris en 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Cobie Smulders en eCartelera
7 David Henrie

Tenía un papel muy secundario en 'Cómo conocí a vuestra madre', pero le vimos crecer al tiempo que la serie. David Hernie era conocido antes de convertirse en el hijo de Ted, de hecho formar parte de la familia de 'Los Magos de Waverly Place' le hizo más conocido entre el público juvenil. Al tiempo que aparecía esporádicamente en la comedia de CBS lo hacía también en capítulos de 'Arrested Development' o 'Mind Games'. En 2015 dio el salto al cine y ahí es donde ha estado en los últimos años con papeles en 'Superpoli en Las Vegas', 'Little Boy' o 'Cardboard Boxer'. Este año estrenará 'Warrior Road'.

David Henrie en eCartelera
8 Lyndsy Fonseca

La carrera de Lyndsy Fonseca era más discreta que la de su hermano en la ficción (sin contar sus tres temporadas en 'Nikita'), pero ha trabajado en nuevos proyectos, y muy diferentes a 'Cómo conocí a vuestra madre'. De hecho su siguiente papel fue el de una periodista adicta al sexo que entra en el mundo de las chicas de compañía protagonizando la película 'The Escort'. Ha hecho varios cortos y ha participado en series como 'Pitch', 'Grandfathered' o 'Agent Carter'. Este año estrenará 'The Haunted' y 'Curvature'.

Lyndsy Fonseca en eCartelera

El generalizado salto al cine

Todos los actores han probado suerte, con mayor o menor fortuna, en el cine y a algunos les ha dado por los superhéroes, como es el caso de Cobie Smulders. Otros, como Neil Patrick Harris, se han especializado en ser maestro de ceremonias. Y el resto de sus compañeros, ¿en qué andan metidos desde que acabara la sit-com?

Lo que parece claro es que no los veremos en el spin-off de la serie en que ahora trabajan los creadores de 'This Is Us' y que llevaría por título 'How I Met Your Dad'.

Artículos recomendados

'Shrek 5' va a reinventar la saga del ogro verde

'Shrek 5' reinventará la saga y sigue prevista para 2019

Comentarios

Noticias relacionadas