å

THE END

'Pacific Rim: Uprising': John Boyega termina sus días de rodaje

John Boyega ha terminado sus días como Jake Pentecost en 'Pacific Rim: Uprising'; siendo China la última localización, y compartiendo esta foto como despedida.

Por Esther Andrés Martín 8 de Abril 2017 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

El actor británico de 25 años recién cumplidos, John Boyega, lleva zascandileando entre películas y series de televisión desde los 19. Sin embargo no fue hasta 2015 con su aparición como Finn en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' cuando la mayoría de nosotros le conocimos. Después de su estelar despegue, el actor ha participado en 'El Círculo' junto a Emma Watson y Tom Hanks y en la película que hoy nos ocupa, la secuela de 'Pacific Rim'. Hace unos días, Boyega compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se despedía, después de medio año de rodaje, del equipo de 'Pacific Rim: Uprising'.

"¡Han sido unos seis meses fantásticos! Así acaba #PacificRimUprising"

La película está escrita y siendo dirigida (ya que el rodaje continúa aún en marcha a pesar de la marcha de Boyega) por Steven S. DeKnight (director de varios capítulos sueltos de 'Ángel', 'Smallville', 'Dollhouse' y 'Daredevil' además de productor de todas estas series, 'Spartacus: Dioses de la arena' y 'Spartacus: Sangre y arena'); al que Guillermo del Toro, director y guionista de la primera entrega ha calificado de "muy brillante". Ademán forman parte del reparto: Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Levi Meaden y Adria Arjona. Aún no ha sido revelada la sinopsis oficial de la película que se espera sea estrenada en febrero de 2018.

John Boyega en Pacific Rim

Esta fotografía compartida por Boyega en la misma red social ofrece una imagen de él durante un ritual de bienvenida a China, procurándose buena suerte para el rodaje. La colgada por el actor ahora, es su despedida.

¿Qué fue de Guillermo del Toro?

Puede que la película no fuera un gran éxito en Estados Unidos, sin embargo la recaudación mundial fue más que satisfactoria. A nivel internacional la película consiguió sumar 302 millones de dólares, siendo China el mercado donde mejor funcionó. De hecho, la recaudación de 'Pacific Rim' en el país asiático se situó, allá por 2013, como la más elevada para una película de la Warner Bros. Pictures en ese país. Por eso con la noticia de que la cinta contaría con una segunda parte, a todo el mundo le sorprendió descubrir que Guillermo del Toro no estuviera a la cabeza. ¿El por qué?

"El momento no era el correcto. Estaba trabajando en una pequeña producción que quería sacar adelante, 'The Shape of Water' con tanto, tanto ahínco... En un momento dado fue simplemente elegir entre 'La Liga de la Justica oscura' y 'Pacific Rim'. Decidí llevar a cabo 'Pacific Rim'. Y tristemente la realidad es que ellos te dicen que necesitan posponerlo porque están cambiando de manos. Es decir, Legendary iba a ser vendida a China, a una compañía asiática llamada Wanda Group. Me dijeron que debíamos paralizarlo todo durante nueve meses, me negué, quería rodar una película. Así que fui y rodé 'The Shape of Water'" explica del Toro. Eso es. Ya que el furor por la película protagonizada por Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam y compañía se había sentido en China, parecía tener sentido centrar la secuela en ese país, cuidar su público y a sus fans. Sin embargo los acuerdos y el papeleo empujaron al director mexicano tomar una decisión y la huída fue lo que escogió. Habrá que esperar aún muchos meses para ver cómo lo está haciendo DeKnight en su lugar.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros