Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

'Jurassic World 2': Jeff Goldblum regresa con su personaje del Dr. Ian Malcolm

Mérida Miranda Miércoles 26 abril 2017

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios, el hombre crea a los dinosaurios, los dinosaurios se comen al hombre... la mujer hereda la tierra. ¿Os suena? Es una de las frases con las que nos impresionó el inconfundible Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm cuando pisó 'Parque Jurásico' por primera vez, allá en 1993 (con el final perfeccionado gracias a la doctora Ellie, interpretada por Laura Dern). Goldblum no nos dejó indiferentes con sus poses sexys y, por su puesto, su teoría del caos. Es por ello que más de uno se alegrará al saber que el actor volverá en 'Jurassic World 2', la secuela de 'Jurassic World', dirigida por Juan Antonio Bayona.

Jeff Goldblum en 'Parque Jurásico'

Por supuesto, Goldblum volverá como el matemático sabelotodo que ya interpretó en la primera entrega de la saga, el Doctor Ian Malcolm. Si de nuevo hará de consultor de seguros, aún no se sabe, ni si esta vez tendrá tanta suerte para sobrevivir como ya hizo en la primera 'Parque Jurásico' y en la segunda parte de 1997, 'El mundo perdido (Jurassic Park)'. El actor se está convirtiendo en un veterano de los retornos, tras la vuelta su papel en 'Independence Day: Contraataque', pero no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de él de nuevo en nuestras pantallas con 'Thor: Ragnarok'.

Para verlo correteando otra vez entre triceratops y velociraptores sí tendremos que aguantar un poquito más, ya que nuestra entrada al parque de 'Jurassic World 2', en donde Goldblum compartirá reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, no llegará hasta el 22 de junio de 2018. De esta película se tienen muchas expectativas, como épicas tomas con dinosaurios, más tensión y más miedo, pero sobre todo comprobar si conseguirá más recaudación en taquilla que su predecesora. Todo un reto, ya que 'Jurassic World' se convirtió en una de las películas más taquilleras con 1.600 millones de dólares a nivel mundial.

Bajo el mar

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Una de las escenas más recordadas de 'Jurassic World' por crear extremas cantidades de hype en los tráilers fue la del acuario con el gigantesco Mosasaurio, un imponente dinosaurio acuático del que esperábamos grandes cosas, pero del cual solo tuvimos tres breves escenas en todo el metraje. Si te quedaste con ganas de más, ahora es el momento con 'Jurassic World 2', ya que se ha confirmado que habrá una épica escena bajo el agua.

La noticia ha venido de la mano de Kevin Layne a través de Management in Stage and Film cuando le preguntaron por el guión: "Lo leí para dos papeles, y finalmente conseguí el papel del «piloto submarino», que era el que quería porque es una escena bastante épica, así que debería tener un momento cinematográfico bastante bueno en la pantalla en un estudio de cine masivo. El rodaje comienza en mayo, así que esperemos que (yo) aparezca en uno de sus magníficos artilugios, fingiendo que hay dinosaurios a mi alrededor". Además, añadió que era la primera vez que trabajaba con CGI (Imágenes Generadas por Ordenador), lo cual calificó como "divertido" y "un desafío". Pero, sin duda, lo que más le llama la atención de trabajar con dicha tecnología es, en sus propias palabras, "decirle a la gente «sabes que ahí no hay un dinosaurio, ¿verdad?»"

Artículos recomendados

Muere uno de los personajes clásicos de 'Prison Break'

'Prison Break' mata a uno de los protagonistas de la serie original en su último ...

Comentarios

Noticias relacionadas