å

MÁS REGRESOS

'Love Actually': La nueva versión de la secuela tendrá a Laura Linney y Patrick Dempsey

El Red Nose Day estadounidense se celebra el 25 de mayo y en él se estrenará una nueva versión de la secuela de 'Love Actually' con más actores.

Por Caoimhe Toman Calleja 13 de Mayo 2017 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

Al ser una de las comedias románticas más apreciadas de la historia del cine, es normal que la secuela de 'Love Actually' recibiera tanta expectación por parte de todo el mundo al que le gustó original. Esta historia de tramas cruzadas y las diferentes representaciones del amor se hizo un huequito especial en nuestro corazón. Es por eso por lo que Richard Curtis, el director, decidió crear un cortometraje como secuela de la película y emitirla el día de Red Nose Day en Reino Unido para intentar recaudar dinero para caridad.

Ahora se acerca el día de Red Nose Day en Estados Unidos que se celebra el día 25 de mayo, y se volverá a emitir la segunda parte de 'Love Actually'. En la secuela pudimos ver un final feliz para la escena de los cartelitos, a un Hugh Grant al que todavía le encanta bailar y a Liam Neeson y a Thomas Brodie-Sangster retomar su relación de padre e hijo que intentan solucionar sus diversos problemas amorosos. La novedad esta vez será que en la versión emitida en Estados Unidos, volverá uno de los personajes de la original que en principio no aparecería en la secuela.

Se trata de Laura Linney que interpretó a Sarah. En la película ella rechaza al amor de su vida Karl (Rodrigo Santoro) por ir a cuidar a su hermano enfermo. Además al elenco se le sumará un nuevo actor que no es parte de la película original. Patrick Dempsey, a quien conocemos de 'Anatomía de Grey' y de 'Bridget Jones' Baby', también aparecerá en esta nueva versión de la secuela. En la promoción de 'Red Nose Day Actually' aparece intentando hacer malabares con pelotas rojas y usando los típicos cartelitos que asociamos con el personaje de Andrew Lincoln.

Nuevo cartel

Nuevo póster

Además hay un nuevo póster para el 'Red Nose Day Actually' de Estados Unidos que es muy parecido al original de 2003. Lo ha publicado Entertainment Weekly y en él aparecen las caras de los protagonistas envueltas en un lazo rojo como si fuera un regalo de Navidad. Aunque aparecen muchos de nuestros personajes favoritos de la película, echamos en falta las caras de Alan Rickman y Emma Thompson. Desgraciadamente el actor falleció en 2016 y Thompson se negó a participar sin su compañero de trama.

Así están los personajes de 'Love Actually' en la secuela

Billy sigue igual

Billy sigue igual

El cantante que hace 14 años consiguió dar el pelotazo en Navidad con una versión del tema 'Love Is All Around' sigue trabajando y haciendo lo mismo, versionando temas de otros a los que cambia un par de palabras sabiendo que funcionarán. El personaje de Bill Nighy, de paso, ha escrito una biografía en que la que imaginamos que contará cuál ha sido su mejor polvo y alguna que otra historia rocambolesca.

Bill Nighy en eCartelera

Joe ha fallecido

Joe ha fallecido

No vemos a Joe en la secuela de 'Love Actually', pero sabemos qué ha sido de él porque Billy lo comenta en una entrevista en la radio. Dice que ha fallecido de un ataque al corazón y es uno de los momentos más extraños del corto. Consultado internet Gregor Fisher no ha muerto en la vida real y, de hecho, tiene previsto estrenar una película el próximo mes de mayo. Este giro nos ayuda a ver el lado más humano de Billy, claramente afectado por su pérdida.

Jaime y Aurelia, familia numerosa

Jaime y Aurelia, familia numerosa

Una de las parejas que se juntaba al final de 'Love Actually' sigue unida y ahora son una familia numerosa. Jaime y Aurelia tienen tres hijos y asistimos al momento en que ella le cuenta que está de nuevo embarazada, ante un Colin Firth perplejo, aunque un poco confuso. No sabemos si sigue escribiendo, ni a qué se dedica ella, pero queda claro que él no ha mejorado sus conocimientos de portugués.

Colin Firth en eCartelera

Daniel, sin novedades

Daniel, sin novedades

Daniel sigue paseando por los mismos lugares de Londres que lo hacía antaño. Queda claro que sigue en contacto con su hijastro Sam, pero nos quedamos con las ganas de saber qué fue de aquella relación que iniciaba con la 'doble' de Claudia Schiffer.

Liam Neeson en eCartelera

Sam y Joanna vuelven a estar juntos

Sam y Joanna vuelven a estar juntos

Thomas Brodie-Sangster, el niño que dejó que "el amor nos cosa a leches", está muy crecidito y sigue bebiendo los vientos por su primer gran amor y sigue teniendo ese aire melancólico. Sabemos que Sam se ha ido a vivir a Nueva York y, curiosamente, allí se ha reencontrado con Joanna y han recuperado su historia de amor. Vuelven a Londres para que ella (Olivia Olson) le pida a Daniel la mano de su hijastro.

Thomas Brodie-Sangster en eCartelera

¡Mark se ha casado!

¡Mark se ha casado!

Mark es de los pocos personajes que finalizaba 'Love Actually' sin una historia de amor feliz y... ¡ahora sabemos que lo ha conseguido! Le sigue gustando eso de andar por la calle con un paquete de cartelitos bajo el brazo y ha cambiado el casette por dispositivos más modernos. Pero lo que nos importa es que parece que el personaje de Andrew Lincoln ha superado su enamoramiento por Juliet porque se ha casado con Kate Moss, a la que ha contagiado el gusto por comunicarse a través de cartelitos.

Andrew Lincoln en eCartelera

Juliet y Peter permanecen juntos

Juliet y Peter permanecen juntos

Poco sabemos de esta pareja más allá de lo que aparentan en los pocos segundos que los vemos en la secuela de 'Love Actually'. Parece que los personajes de Keira Knightley y Chiwetel Ejiofor están bien y se les ve felices, juntos y relajados disfrutando de una noche viendo la televisión. No vemos hijos alrededor, ni siquiera una mascota. Y él sigue siendo un pelín cargante.

Keira Knightley en eCartelera

David continúa en Downing Street

David continúa en Downing Street

El personaje de Hugh Grant se confirma como uno de los mejores primeros ministros de todos los tiempos, y eso que lleva 14 años en el cargo. Sigue bailando en el 1 de Downing Street, pero se ha actualizado y ahora le gustan Drake y su 'Hotline Bling'. Los achaques de la edad hacen que tenga algún que otro accidente. Y sigue dando los discursos más emotivos que pudiéramos imaginar saliendo de la boca de un político.

Hugh Grant en eCartelera

Natalie es primera dama

Natalie es primera dama

Natalie ha vuelto a Downing Street pero como primera dama y no como ayudante. El personaje de Martine McCutcheon comparte frescura con su marido y aunque apenas aparece unos segundos en la secuela de 'Love Actually' la vemos haciéndose selfies con periodistas en una rueda de prensa de su marido. No parece que el matrimonio haya tenido hijos, o al menos no nos los han presentado.

Rufus sigue empaquetando

Rufus sigue empaquetando

Fue una sorpresa encontrarse con el personaje de Rowan Artkinson, un secundario en 'Love Actually' que logra sacarnos una sonrisa en la secuela. Vemos que ya no trabaja en la sección de joyería de Selfridge's pero sigue preparando con el mismo afán que hace 14 años el empaquetado de regalos, aunque sea una nariz roja que cuesta una libra y no un caro collar. Imposible no acordarse de Alan Rickman.

Rowan Atkinson en eCartelera
Películas