å

SIN TIJERETAZOS

'Wonder Woman' no tiene escenas eliminadas según Patty Jenkins, así que no habrá versión extendida

La directora de 'Wonder Woman' habla con Collider y afirma que la película no tendrá escenas eliminadas, por lo que podremos ver la versión completa en los cines.

Por Laura Jiménez Méndez 29 de Mayo 2017 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Queda muy poco para el estreno de 'Wonder Woman', y los fans de DC cada vez tienen más y más ganas de poder verla en acción en la gran pantalla. Y la última noticia que tenemos sobre ella seguro que os alegra aún más: según la directora de la cinta, esta llegará a los cines sin cortes in escenas eliminadas. Sí, habéis leído bien, no tendremos que esperar a que salga su Blu-Ray para poder ver la historia completa, tal y como pasó con otras películas de la franquicia como 'Escuadrón Suicida' o 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

'Wonder Woman'

El medio Collider ha tenido la oportunidad de hablar con Patty Jenkins sobre el próximo estreno, asegurando que ha cambiado muy poco la trama original de la película: "Realmente me asombra los pocos cambios que ha sufrido desde el primer corte. He buscado remarcar los puntos fuertes de Diana, adecuando el ritmo, el humor y el tono a ello. No podamos cortar ninguna escena ni cambiar el orden, porque si no cambiaría todo el sentido". Por lo que podremos disfrutar de la historia completa en un primer visitando en los cines, lo cual es beneficioso para nosotros, pero podría provocar una caída de ventas de sus DVDs y Blu-Ray.

La heroína de DC llega 75 años después de su debut en los cómics, protagonizada por Gal Gadot, a la cual conocimos en la saga de 'Fast & Furious'. Según ella misma ha declarado, el entrenamiento que ha recibido para dar vida a la Mujer Maravilla ha sido muy intenso, teniendo que entrenar durante seis horas al día durante un periodo de seis meses: "fue más intenso que mi experiencia en el ejército". Con declaraciones así, y gracias a todos los tráilers que hemos podido ver hasta el momento, no podemos sino esperarnos toneladas de acción.

Jenkins responde a los rumores

Pero Jenkins también ha hablado de los rumores que rodearon hace unos meses a la película. Rápidamente comenzó a circular por Internet que su estreno podría ser un fracaso ya que la película es un lío, lo cual ha enfadado mucho a la directora: "Es humo, son mentiras. Es muy frustrante cuando la gente se inventa cosas y las difunde. La película no es un lío, de hecho todo lo contrario, tiene un tiro constante y las tramas son claras. Intento no hacerle caso a estos bulos, pero es difícil".

Y parece que si no quiso hacer declaraciones en su momento, es porque sabe que rumores hay siempre, y que hasta que no se estrene la película no podremos opinar con fundamento: "Yo quería contestar, pero sabía que una vez que empezase no podría parar. Me enfada, pero he trabajado tanto y tan duro que me fastidia". Afortunadamente, nos queda muy poquito para poder opinar por nosotros mismos, y es que llega el 23 de junio a los cines españoles. Estamos deseándolo.

Los nuevos pósters de 'Wonder Woman'

Wonder

Wonder

Power

Power

Courage

Courage