Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Han Solo': Filtrada la primera imagen del rodaje en la isla de Fuerteventura

Caoimhe Toman Jueves 01 junio 2017

El spin-off the de la saga de 'Star Wars', 'Han Solo: Una historia de Star Wars' está en pleno rodaje. La película que llegará a nuestros cines en mayo de 2018 contará la historia de Han Solo previa a la saga que todos conocemos y queremos. Interpretando al joven Solo está Alden Ehrenreich, al que se le unirán actores como Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y muchos más. Como todas las producciones de Lucasfilm, todo lo relacionado con la película es top secret, pero hay novedades.

La película se encuentra ahora mismo en su rodaje en la isla canaria de Fuerteventura y se ha filtrado una imagen del set. En la imagen podemos ver un paisaje de desierto en el que hay una pequeña aldea construida con materiales metálicos y que se encuentra a medio derruir. El medio canario Canarias7 afirma que se trata del pueblo natal de Han Solo en el planeta de Corellia, pero no estamos tan seguros.

Foto del rodaje en Canarias

Se sabe que el planeta de Han Solo tiene un clima más templado y quizás este planeta se parece demasiado a Tatooine, el planeta de origen de Darth Vader y Luke Skywalker. Las pequeñas construcciones no son tan diferentes como las que ya hemos visto en otras películas y además sabemos que Han Solo era un contrabandista que hacía tratos con Jabba the Hutt. Probablemente volveremos a Tantooine en esta película y puede que este sea su lugar de rodaje. Además quizás resulta confuso para el espectador tener dos planetas que son prácticamente iguales y suponemos que Corellia tendrá un paisaje distinto.

Según el medio canario, afirman la presencia de actores secundarios como Donald Glover, Warwick Davies, Woody Harrelson y Emilia Clarke, ya que supuestamente se les ha visto en el aeropuerto de Fuerteventura. Además cuentan que los hoteles donde probablemente se hospeden tienen terminantemente prohibido revelar cualquier tipo de información sobre los actores o el equipo.

El secretismo de Lucasfilm

El fanbase de 'Star Wars' probablemente sea el más grande y el más intenso de la industria del cine. Con semejante magnitud de espectadores y semejante amor por la saga, la productora cuida muchísimo lo que revelan al público y tienen medidas especiales para conseguir que todo quede "en familia" hasta el momento adecuado.

12 actores que podrían haber sido Han Solo

1 Taron Egerton
Taron Egerton

El inglés fue uno de los actores que más cerca estuvo de interpretar el papel de Han Solo en el spin off del mítico personaje que encarnó Harrison Ford en 'Star Wars'. Tras darse a conocer al gran público con el papel del irreverente Eggsy Unwin en 'Kingsman: Servicio secreto', Taron Egerton se ha convertido en uno de los actores con más futuro de Hollywood. Este pasado 2016 participó en dos proyectos importantes como 'Legend' o la conmovedora 'Eddie el águila' y en 2017 estrenará la secuela de Kingsman, 'Kingsman: El círculo dorado'. Un actor joven y carismático que podría habernos dado una magnífica interpretación como el joven Han Solo.

Taron Egerton en eCartelera
2 Jack Reynor
Jack Reynor

A pesar de ser un actor algo desconocido por el gran público, Jack Reynor fue uno de los candidatos que más cerca estuvo de ser el sustituto de Harrison Ford como Han Solo en el spin off. El norteamericano es conocido por haber participado en la última película de la saga 'Transformers', 'Transformers: La era de la extinción', 'Macbeth' o 'The Secret Scripture', en la que coincidió con Rooney Mara, Theo James o Eric Bana, entre otros. Fue junto a Taron Egerton el actor que más cerca estuvo de ser Solo y podría haber sido una buena alternativa a Alden Ehrenreich.

Jack Reynor en eCartelera
7 Aaron Taylor-Johnson
8 Anthony Ingruber
9 Scott Eastwood
10 Nick Robinson
11 Chandler Riggs
12 Logan Lerman

Hace una semana se filtraron online unas imágenes del rodaje de la película de 'Han Solo' en el set de Southampton (Inglaterra). En el podemos ver una especie de carrera de pods y una gran llama de fuego. Esto es realmente sorprendente porque aunque no se haya revelado nada de peso esto no suele pasar en este tipo de producciones. De hecho en el rodaje de 'Asesinato en el Orient Express', Josh Gad ha subido muchos videos a su pagina de Facebook atormentando a Daisy Ridley para intentar sacar de ella algún spoiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Por lo que podemos ver en los vídeos, Ridley no ha sucumbido a las incesantes preguntas de su compañero de reparto.

Además, el guionista de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', Gary Whitta, reveló: "Trabajar con Lucasfilm es como trabajar con la CIA". Contó como le enviaron un documento cifrado y al recibirlo le llamarían a su teléfono personal para darle un código de 16 caracteres para poder desbloquear el contenido del archivo. La llamada de teléfono no llegó en todo el día y en los cinco minutos que salió de casa le llamaron pero no pudo atender el teléfono. Cuando comprobó su buzón de voz tenía un comunicado informándole que volverían intentar llamarle el lunes siguiente.

Artículos recomendados

20 jóvenes promesas de Hollywood de menos de 25 años

20 jóvenes promesas de Hollywood con menos de 25 años

Comentarios

Noticias relacionadas