å

ALGUNAS PISTAS

'Han Solo: una historia de Star Wars': Nuevas imágenes del rodaje muestran tropas imperiales

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje han sido publicados por un usuario de Instagram en la que vemos a un miembro de la tropa imperial dirigir un vehículo.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 4 de Junio 2017 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez nos llegan más imágenes de la producción del próximo spin-off de 'Star Wars', que aunque todavía no tiene título oficial, ya es conocida como 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. La película llegará a los cines en el mes de mayo de 2018 y estará centrada en un joven Han Solo, interpretado por el actor Alden Ehrenreich, y también aparecerán otros personajes en su versión joven, como Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover o Chewbacca, al que dará vida Joonas Suotamo. A estos actores, se le unirán además Woody Harrelson, que interpretará al cazarrecompensas mentor de Han Solo, y Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, de las que aún no conocemos sus personajes.

El rodaje de este spin-off se ha trasladado a la isla de Fuerteventura, donde hace poco pudimos ver una imagen del rodaje en un lugar que se parecía bastante al planeta Tatooine. Ahora, un usuario de Instagram nos ha mostrado varias imágenes y dos vídeo en el que podemos ver a un Scout Trooper (soldados exploradores) dirigiendo un vehículo en el set de Londres. Los Scout Troopers son la variante imperial de los míticos Stormtroopers, los soldados imperiales de casco blanco que se han convertido en un símbolo de la saga.

Filming #redcup #hansolomovie #starwars #hansolo #starwars40thanniversary #stormtrooper #mcm

Una publicación compartida de David Penny (@davidpennyesq) el

More from today's #hansolomovie set filming . #redcup #hansolo #starwars #jedi #bobafett #southampton #hansolomovie

Una publicación compartida de David Penny (@davidpennyesq) el

En las películas dirigidas por George Lucas, no tuvimos la oportunidad de ver el rostro de estos soldados, ya que eran utilizados como simples guerreros que poco a poco iban cayendo a manos de los rebeldes. Sin embargo, con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', tuvimos la oportunidad de ver a FN-2187, que después sería apodado como Finn y al que interpreta John Boyega. No sabemos si en este nuevo spin-off tendremos la oportunidad de conocer más a fondo a la historia de alguno de los soldados imperiales aunque las imágenes ya nos dan una pista de que, al menos, aparecerán en la película.

 Alden Ehrenreich y Harrison Ford

Hasta ahora, todo son suposiciones, ya que no conocemos la trama oficial ni muchos de los personajes que podrían aparecer. Lo único que tenemos claro es que uno de los más queridos de la saga, Han Solo, aparecerá interpretado por Ehrenreich en un papel que no será nada fácil, pues sustituir a Harrison Ford y conquistar y convencer al público tiene su aquel.

Una película diferente

Thandie Newton, la actriz conocida por sus papel de Maeve Millay en la seria de la HBO 'Westworld', ha hablado con The Wrap recientemente y ha declarado que la película será muy diferente a lo que hemos visto anteriormente: "Es fantástico, amo trabajar en esto. Es diferente a todo lo que he hecho o estoy haciendo. No puedo decirte por qué . Es diferente, ¿de acuerdo? Es verdaderamente diferente", dijo la actriz.

Newton, que se unió al reparto de este spin-off, tendrá un papel importante aunque desconocemos más detalles de su personaje. El secretismo en torno a la película es enorme y por ello Newton no pudo decir mucho más que marcar la diferencia con respecto a las otras películas. Eso sí, su entusiasmo por trabajar en la película se contagia, y mucho. De momento, los fans podemos calmarnos un poco y contentarnos con el próximo estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

12 actores que podrían haber sido Han Solo

Taron Egerton

Taron Egerton

El inglés fue uno de los actores que más cerca estuvo de interpretar el papel de Han Solo en el spin off del mítico personaje que encarnó Harrison Ford en 'Star Wars'. Tras darse a conocer al gran público con el papel del irreverente Eggsy Unwin en 'Kingsman: Servicio secreto', Taron Egerton se ha convertido en uno de los actores con más futuro de Hollywood. Este pasado 2016 participó en dos proyectos importantes como 'Legend' o la conmovedora 'Eddie el águila' y en 2017 estrenará la secuela de Kingsman, 'Kingsman: El círculo dorado'. Un actor joven y carismático que podría habernos dado una magnífica interpretación como el joven Han Solo.

Taron Egerton en eCartelera

Jack Reynor

Jack Reynor

A pesar de ser un actor algo desconocido por el gran público, Jack Reynor fue uno de los candidatos que más cerca estuvo de ser el sustituto de Harrison Ford como Han Solo en el spin off. El norteamericano es conocido por haber participado en la última película de la saga 'Transformers', 'Transformers: La era de la extinción', 'Macbeth' o 'The Secret Scripture', en la que coincidió con Rooney Mara, Theo James o Eric Bana, entre otros. Fue junto a Taron Egerton el actor que más cerca estuvo de ser Solo y podría haber sido una buena alternativa a Alden Ehrenreich.

Jack Reynor en eCartelera

Aaron Taylor-Johnson