å

COMO ESTAR ALLÍ (CASI)

Las 25 mejores fotos de la Comic-Con 2017

Las imágenes más divertidas y sorprendentes de la Comic-Con Internacional de San Diego en su edición de 2017.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Julio 2017 | 19:38
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año durante el mes de julio, tiene lugar en San Diego (California) la mayor convención de cultura popular del mundo, la Comic-Con Internacional, un evento al que todos los veranos peregrinan cientos de miles de fans para descubrir las novedades más importantes de cara a los próximos meses, conocer en persona a sus ídolos y mezclarse con otros apasionados de los cómics, el cine o la televisión fantástica.

Desde 1974, el número de visitantes a la Comic-Con ha ido aumentando enormemente, evolucionando de una convención minoritaria para apenas unos cientos de aficionados al género fantástico a uno de los acontecimientos más multitudinarios del verano. El éxito de asistencia de Comic-Con, la dificultad para entrar a los paneles más populares o su repercusión mundial a través de Internet son las pruebas de que ser "friki" ya no es algo marginal, sino completamente mainstream.

El reparto de 'Kingsman: El círculo de oro' en Comic-Con 2017

Y la edición de 2017 lo ha vuelto a confirmar. Todo el mundo quiere estar en San Diego, respirar el mismo aire que las estrellas, disfrutar de los mejores cosplays o ver en primicia los tráilers más esperados del año. Es el sueño de todo geek, pero por desgracia, no todos podemos asistir, así que tenemos que conformarnos con las jugosas imágenes que nos llegan desde allí.

De todo un poco

A continuación tenéis una divertida selección de fotos de algunos de los mejores momentos de la edición más reciente de la Comic-Con, instantáneas tomadas por la prensa en la propia convención o publicadas en redes sociales por las estrellas invitadas.

'Juego de Tronos', 'Riverdale', 'Supergirl', Sobrenatural', 'The Defenders', 'Kingsman', 'Stranger Things', 'The Walking Dead'... Los protagonistas de estas y muchas otras series y películas se lo pasan en grande en San Diego. Y ya que nosotros no podemos acompañarlos, al menos tenemos la opción de realizarnos a través de ellos. Que disfrutéis este repaso en fotos a la Comic-Con de 2017.

Las mejores fotos de Comic-Con 2017

Alfie y Abbey

Alfie y Abbey

Durante el panel de 'Juego de Tronos', Alfie Allen, que interpreta a Theon Greyjoy en la serie de HBO, se llevó a su perrita Abbey, que inmediatamente se convirtió en la protagonista de la velada. Una estampa adorable.

Reunión mortal

Reunión mortal

Entre bambalinas de la Comic-Con tuvo lugar una reunión de la que no sabemos si alegrarnos o asustarnos. Jessica Jones (Krysten Ritter) y Kilgrave (David Tennant) se volvieron a ver las caras y posaron juntos para un selfie. ¡Cuidado, Jessica, no vuelvas a caer en sus redes!

Lady Barrowman

Lady Barrowman

Siendo fiel a su tradición anual, John Barrowman se travistió para asistir a la Comic-Con. En este caso dejó a todos impresionados con su fabuloso vestido de Tardis, que se puso para defender a la nueva Doctor de 'Doctor Who', Jodie Whittaker. ¡Grande John!

Fenómeno fan

Fenómeno fan

Taron Egerton llegó el jueves a San Diego para presentar 'Kingsman: El círculo de oro', y nada más pisar la Comic-Con tuvo que lidiar con el amor enfervorizado una horda de fans, incluida una Wonder Woman.

Amigos a pesar de todo

Amigos a pesar de todo

Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Daryl (Norman Reedus), en el fondo se adoran.

Iwan y los perros

Iwan y los perros

La cara de Iwan Rheon rodeado de versiones en miniatura de Mandíbulas, el perro de los 'Inhumanos', es un poema. Y no es para menos, seguro que le recuerda a cierto sabueso con el que se vio las caras como Ramsay en 'Juego de Tronos'.

Pezongate

Pezongate

Richard Harmon y Bob Morley de 'Los 100'. Bellamy se descuida y John Murphy se saca un pecho. ¡Provocador!

Desafiando la gravedad

Desafiando la gravedad

Tyler Posey es puro nervio, como demuestra esta imagen del actor prácticamente volando. Debajo, su compañero de reparto de 'Teen Wolf', Cody Christian. Qué trastos son estos niños.

Cabezaculo

Cabezaculo

Dominic Cooper e Ian Colletti se llevaron la cabeza de Caraculo al panel de 'Preacher'.

Cylon sé no vengo

Cylon sé no vengo

La reunión de 'Battlestar Galactica' nos ha dado todos los feels :_)

Amigos para siempre

Amigos para siempre

Tyler Posey y Dylan O'Brien se despiden para siempre de 'Teen Wolf', que termina este verano. A ellos se les nota en la mirada lo mucho que se van a echar de menos. Y a nosotros se nos mete algo en el ojo...

En los columpios

En los columpios

Dicen que hay que sacar de vez en cuando el niño que uno lleva dentro, y Aubrey Plaza y Rachel Keller de 'Legion' lo saben.

Guapísima Raven

Guapísima Raven

El escotazo de Lindsey Morgan (Raven en 'Los 100') dejó a todos boquiabiertos.

¡Traga, traga!

¡Traga, traga!

En el panel de 'Kingsman: El círculo de oro', Halle Berry se bebió un vaso de whisky de una vez. A su lado, Pedro Pascal encantado.

Twin Peaks '17

Twin Peaks '17

Si hace unos años nos hubieran dicho que íbamos a ver al reparto de 'Twin Peaks' en la Comic-Con de 2017, no nos lo habríamos creído.

Crossover terrorífico

Crossover terrorífico

Solo en Comic-Con: crossover de 'It' y 'Annabelle'. O quién sabe, quizá dentro de un par de años en su cine más cercano.

Predicador y marinero

Predicador y marinero

No estamos seguros de que Dominic Cooper se lo pasara muy bien en la Comic-Con, pero al menos el gorro le quedaba muy bien.

Volando a San Diego

Volando a San Diego

Crossover épico de The CW: los repartos de 'Supergirl' y 'Riverdale' volaron juntos hacia la Comic-Con en un avión privado. Aquí una foto del trayecto. Se nota que se lo pasaron en grande.

Amor canino

Amor canino

Está claro que esta ha sido la edición de los perros. Lili Reinhart y Cole Sprouse (Betty y Jughead en 'Riverdale') con el famoso perro Doug the Pug.

Stan Lee

Stan Lee

La leyenda Stan Lee toma el sol con Kevin Smith en el yate de IMDb.

De paisanos

De paisanos

Sí, a nosotros también nos impresiona ver al reparto de 'Outlander' vistiendo ropa actual.

Supergamers

Supergamers

Sam y Dean ('Sobrenatural') viciados a la Nintendo Switch.

Justice for Barb

Justice for Barb

En la convención había una exposición dedicada a los decorados y el atrezo de 'Stranger Things' con ¡altar dedicado a Barb (Shannon Purser) incluido! #JusticeForBarb

Dustin

Dustin

Hablando de 'Stranger Things', Gaten Matarazzo (Dustin en la serie) nos enseñó su nuevo corte de pelo veraniego.

Defensores de la Comic-Con

Defensores de la Comic-Con

The Defenders rodeados de cosplayers de las series de Marvel/Netflix.

Poniendo la piña de moda

Poniendo la piña de moda

Y como bonus extra, el estilazo de Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok'.

Series