Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Friends': ¿Debería haber terminado Rachel con Joey? Jennifer Aniston responde

Elisa Castro Miércoles 23 agosto 2017

Hace unos días pudimos conocer la teoría de un fan de 'Friends' argumentando, en nada menos que cien puntos repartidos en cien tuits, los motivos por los que Rachel y Joey deberían haber acabado juntos en lugar de Ross y Rachel, y ahora conocemos la opinión de Jennifer Aniston (Rachel) ante esta teoría.

Jennifer Aniston ha querido responder a esta suposición en una entrevista con Elle: "No, no, no. ¡Lo intentaron! Creo que hubo un momento en que Joey y Rachel se juntaron, que tal vez podría haber ocurrido, pero no fue así. Fueron Ross y Rachel desde siempre." Aniston continua diciendo: "Realmente creo que si hubiera un mundo más allá de 'Friends' seguirían juntos, ¿no crees? No creo que Joey y Rachel hubieran funcionado, creo que fue más físico que emocional entre ellos, eran amigos con derecho a roce y lo dejaron en eso".

Rachel y Joey

Los actores de 'Friends' en el cine

1 Matthew Perry
Matthew Perry

Es uno de los actores que primero dio el salto al cine, de hecho participó en varias películas antes de convertirse en Chandler Bing, aunque ningún papel le dio la relevancia que ganó en 'Friends'. Después compaginó la pantalla grande y la pequeña, aunque desde 2009 se ha limitado a la televisión. No suele tener mucha suerte con los proyectos que pone en marcha, es de esos actores que podrían tildarse de gafe, pero es cierto que también trabaja bastante. Su primer gran papel en el cine fue en 'Sólo Los Tontos Se Enamoran' hace ya 20 años. Queda claro que lo suyo es la comedia, y especialmente si hay historia de amor por el medio. 'Tango Para Tres', 'Falsas Apariencias' y 'Más Falsas Apariencias', 'Colgado de Sara' y '17 Otra Vez' forman parte de su currículum cinéfilo.

Matthew Perry en eCartelera
2 Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Aniston prefirió el cine a la televisión, o quizás también tuvo más oportunidades en el cine, pero lo cierto es que su filmografía es mucho más extensa que la de sus compañeros y en la televisión la hemos visto mucho menos. Identificarla con Rachel Green hizo que sus primeros papeles en la gran pantalla fueran como protagonista de comedias románticas. No es difícil imaginar cómo son películas con nombres tales como 'Ella Es Única', 'El Novio De Mis Sueños', 'Novio De Alquiler', 'Mucho Más Que Amigos' o 'Y Entonces Llegó Ella. 'Como Dios' es otra de las películas que compatibilizó con 'Friends'. Después vendrían 'Dicen Por Ahí', 'Separados', 'Amigos Con Dinero', 'Una Pareja De Tres', 'Qué les pasa a los hombres', 'Exposados', 'Sácame Del Paraíso' , 'Somos Los Miller' o 'Fiesta De Empresa'. La etiqueta de actriz de comedia se la consiguió quitar de encima en 2014 con el drama 'Cake', que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Jennifer Aniston en eCartelera
3 David Schwimmer
David Schwimmer

Ya durante la emisión de 'Friends' Schwimmer dio cuenta de que sus inquietudes iban más allá de la televisión y de la interpretación. Dirigió algunos capítulos y en los últimos años llegó a dirigir dos películas: 'Corredor De Fondo' y 'Puedes Confiar En Mi'. Antes pasó por numerosos papeles en la gran pantalla, algunos en películas que pasaron desapercibidas y que fueron una apuesta propia de Schwimmer. Antes de decir adiós a Ross Geller lo pudimos ver en 'Seis Días Y Siete Noches' y 'Bésame, Tonto'. 'La Gran Nada', 'The Iceman', 'John Carter' y 'Nada Más Que La Verdad' son algunas de las películas en que ha participado hasta 2012, sin contar que puso su voz a un personaje de la saga 'Magadascar'. En los últimos años ha vuelto a la tele, donde el año pasado produjo y protagonizó la malograda 'Feed The Beast' e impactó dando vida al padre del clan Kardashian en 'American Crime Story'.

David Schwimmer en eCartelera
4 Courteney Cox
Courteney Cox

Ha conseguido mayor reconocimiento en la televisión que en el cine, pero eso no quita para que haya participado en un buen puñado de películas, comenzando por toda la saga de 'Scream'. El mismo año en que se convirtió en Monica Geller tuvo un papel en 'Ace Ventura'. Después vendrían títulos menos conocidos como 'Un Amor Loco De Atar', 'El Republicano', 'Más Allá De Los Sueños' y, el año pasado, 'Mothers & Daughters'.

Courteney Cox en eCartelera
5 Matt LeBlanc
Matt LeBlanc

Matt LeBlanc será para siempre Joey, y no sólo por 'Friends', sino porque su personaje dio lugar al spin-off de la serie: 'Joey', que tuvo dos temporadas y un éxito muy inferior al original. Pero dejó claro que lo suyo iba a ser la televisión. De hecho su participación en el cine se resume en seis títulos. Los más destacados son 'Los Ángeles De Charlie' y 'Los Ángeles de Charlie: Al Límite'. Su última participación en la gran pantalla fue una comedia romántica: 'Loco De Amor'.

Matt LeBlanc en eCartelera
6 Lisa Kudrow
Lisa Kudrow

Kudrow es, junto a Anniston, la que más rendimiento ha sacado a su paso por 'Friends' y, a diferencia de ella, ha compartido éxitos en el cine y en la televisión, donde protagonizó hasta hace un par de años 'Web Therapy', por donde pasó en algún momento el elenco de la comedia. En cine no se ha dejado encasillar y aunque una de sus primeras películas fue 'Romy y Michele', en que se podía encontrar semejanza a su personaje con el de Phoebe Buffay, ha hecho un poco de todo. Ha pasado por 'Colgadas', 'Una Terapia Peligrosa' y 'Otra Terapia Peligrosa: Recaída', 'Posdata: Te Quiero', 'Rumores y mentiras' o 'La Chica Del Tren'. Hace unas semanas estrenó en nuestro país 'Mesa 19' y 'El Bebé Jefazo', donde puso voz a la madre de la criatura.

Lisa Kudrow en eCartelera

Aparte de sus declaraciones sobre la teoría de 'Friends', Jennifer Aniston ha querido hablar sobre la relación con su marido Justin Theroux : "Es muy bueno conmigo, tenemos sensibilidades similares". Hay que decir que la relación entre ambos podría haber sido diferente si Theroux no se hubiese quedado dormido el día del casting de 'Friends' como él mismo afirmó, sin embargo, Jennifer Aniston ha desmentido que se quedase dormido: "Simplemente no quería montar en avión. No quería vivir en California en ese momento. Era un neoyorquino total y no se movía". De haber sabido Theorux que allí encontraría a la mujer de su vida seguro que se hubiera pensado dos veces coger ese avión.

Los planes de Jennifer Aniston

Tras el desenlace de 'Friends' hace 13 años ya no hemos vuelto a ver a Jennifer Aniston en ninguna serie de televisión. Pero ahora ha llegado su momento, y es que junto a Reese Witherspoon ('Big Little Lies'), hermana pequeña de Rachel en 'Friends', va a protagonizar una nueva comedia televisiva, aún sin titulo, que tendrá lugar en Nueva York y se centrará en los programas matinales de televisión estadounidense.

Artículos recomendados

Todo el mundo tiene cara de preocupación en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Todo el mundo está preocupado en las fotos oficiales del 7x07

Comentarios

Noticias relacionadas