å

CORRE QUE VUELAN

'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Cuándo se ponen a la venta las entradas?

Ya sabemos cuándo empieza la preventa las entradas para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' del próximo 15 de diciembre.

Por Victoria Delgado Gascueña 9 de Octubre 2017 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Star Wars' es sinónimo de éxito. Crítica y taquilla se han rendido ya a ocho entregas, entre las dos trilogías de culto primeras, la que da inicio a la trilogía actual y el primer spin-off. En 2015, la saga volvía con ímpetu con 'El despertar de la Fuerza', del que las entradas volaron en apenas unas horas en su preventa.

Pues, ¡abróchense los cinturones! El lunes 9 de octubre por la noche saldrán a la venta en Estados Unidos las entradas para el estreno del 'Episodio VIII: Los últimos Jedi' del próximo 15 de diciembre. Todo esto sucederá justo después de la emisión del nuevo trailer de la película en el descanso del partido de la Liga de fútbol americano. En España, como ha confirmado la cuenta oficial, también podremos empezar a hacernos con las entradas desde el mismo martes 10 de octubre.

 'Star Wars VIII: Los últimos Jedi

Vemos cómo Disney, propietaria de la cadena ESPN, donde se emite el partido en prime time, repite estrategia. Y es que con el estreno del anterior episodio en 2015, la jugada le salió redonda. Tanto fue así que muchas plataformas de venta de entradas quedaron colapsadas, vendiéndose más de 6,5 millones de dólares para los primeros pases en salas americanas. ¿Tendrá el mismo éxito en esta ocasión? Bien es cierto que, para esta entrega, no ha habido que esperar una década; pero, también es cierto, que 'El despertar de la fuerza' tuvo una buenísima acogida del público, por lo que no es de extrañar que los fans estén deseando ver cómo continúa la historia.

El cameo de Joseph Gordon-Levitt

En esta nueva entrega, como ya sucediera en el 'Episodio VII' o en 'Rogue One', son numerosos los cameos de actores, músicos y directores que encontramos. En esta ocasión, el actor Joseph Gordon-Levitt (quien ya participara en anteriores obras del director Rian Johnson, como 'Brick' o 'Looper') parece que aparecerá a través de su voz, prestando sus cuerdas vocales a un alienígena. ¡Habrá que estar atentos!

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey observa el horizonte

Rey observa el horizonte

Rey y Luke se miran fijamente

Rey y Luke se miran fijamente

Rey camina por los acantilados

Rey camina por los acantilados

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe corriendo

Poe corriendo

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

El General Hux

El General Hux

La Capitana Phasma

La Capitana Phasma