å

ARREPENTIDO

Jason Momoa se disculpa por su broma sobre 'Juego de Tronos' y las violaciones

Jason Momoa, el próximo Aquaman en 'Liga de la Justicia', se ha mostrado arrepentido en un post de Instagram donde ha pedido disculpas por su poco acertadas declaraciones en la Comic Con de 2011.

Por Cristina Pozo García 13 de Octubre 2017 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sabemos que los acosos de Harvey Weinstein hacia multitud de actrices, presentadoras y colaboradoras son los más graves que ha conocido Hollywood (que se sepa de momento). Aunque parecía que iba a ser el único foco, lo cierto es que también hemos conocido el caso de Ben Affleck, que recientemente se disculpó por haber manoseado a la actriz Hilarie Burton ('One Tree Hill') en un programa de 2003. Ahora, el que pide perdón es otro miembro de 'Liga de la Justicia'.

Jason Momoa, conocido por todos por ser Khal Drogo en 'Juego de Tronos', ha pedido perdón por el comentario que hizo en el Hall H de la Comic Con de San Diego en 2011. Aunque el vídeo parecía completamente desterrado, muchos han sido los que lo han recuperado tras los eventos que están sucediendo en Hollywood últimamente. "En lo que se refiere a la ciencia ficción y a la fantasía, me encanta ese género porque hay muchas cosas que puedes hacer como arrancar la lengua de alguien de su garganta y salirse con la suya y violar a hermosas mujeres", comentario que provocó las risas del público y de sus compañeros.

Cast de 'Juego de Tronos' en la Comic Con de San Diego 2011

El actor ha compartido con todos sus seguidores en Instagram su arrepentimiento, donde ha colgado un post que decía lo siguiente: "He amanecido en Australia con las reacciones más que justificadas de muchas personas por una desagradable broma que hice hace años en el Hall H de la que estoy arrepentido. Aún estoy muy decepcionado conmigo mismo por la insensibilidad de mis observaciones de aquel día. Sé que ahora mi disculpa sincera no hará que esas palabras hirientes se vayan". Momoa, además, se ha sincerado afirmando que "la violación y el abuso sexual puede vivirlos cualquiera y he visto de primera mano el suplicio tan doloroso que es entre los miembros de mi propia familia y amigos".

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

"Hice un comentario de muy mal gusto. Es inaceptable y sinceramente pido disculpas con todo mi corazón por las palabras que dije. Mis disculpas, Jason". Así acababa la nota de Momoa. Aunque parece realmente arrepentido, no sabemos si desde Warner Bros. cambiarán algo del tour de prensa que tenían preparado para promocionar 'Liga de la Justicia', que en nada llega a los cines, dada la situación que están viviendo dos de sus estrellas.

Inminente estreno

Jason Momoa cogerá el tridente en la nueva película de DC, junto a otros superhéroes como Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). La duda recae en Superman (Henry Cavill), ya que Warner guarda fielmente el secreto de si el Hombre de Acero resurgirá tras ese enigmático final de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Las dudas quedarán resueltas el 17 de noviembre.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros